PRINCIPAL
162 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE
CRÍTICA A LOS NOMBRAMIENTOS:
Parece que a la actual administración le da pena o no quieren que los exhiban con los nombramientos que están y siguen haciendo en forma privada, en donde nombran funcionarios y después los dan a conocer oficialmente, les dará vergüenza o no quieren crítica y comentarios o será que piensan como diría "El Chapulín Colorado" “todo está fríamente calculado”.
OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO:
Parece que el portarse mal es tarea de todos los días y no basta con ser vaquetón para que te premien o ser cómplice de transas para entrar a trabajar al Gobierno Estatal pues resulta que como administrador de SEDUR, entro quien tanto le hizo daño al sector salud un joven que fue cómplice del anterior Secretario, que por cierto, si no fuera por el Dr. Rivas, que le descubrió una transa con varios ceros de más ahora fuera Titular de Salud, seguramente, se está dando como dicen otra vez la burra al trigo...
EN CAPILLA CLUB DEPORTIVO VDEA:
Vaya paradojas de la vida, pero actualmente el Club Deportivo Villa de Álvarez, está en una encrucijada muy grande y penosa, por un lado, se encuentran festejando sus primeros 50 años de vida con tradición deportiva, en donde hasta antes sus equipos eran invencibles y ahora son los vencidos y todo porque muchos quienes han dirigido o encabezado ese Club, solo les ha servido de plataforma, trampolín político o negocio y poco les han importado lo deportivo, antes hasta la propia ciudadanía de ese lugar cooperaba con poquito o mucho, pero participar con ellos y se sentía identificado con su equipo; pero después llegaron los de pantalón largo y realizaron sus triquiñuelas y transas, por cierto ahora que está de moda hay la transparencia sería bueno que le expliquen a la sociedad y todos los deportistas ¿Dónde está el derecho de taxi? ¿La televisión? que les regalaron en aquel entonces al Club para mantenerse vivos como asociación civil y como siempre desapareció sin que nada, ni nadie supiera nada, como dicen nadie sabe nadie supo, es tiempo de respuestas, no les da vergüenza política y deportiva que por segunda vez consecutiva descendió la máxima categoría a la primera fuerza, recuerden la verdad algún día saldrá o será que por lo que entró en forma económica se hicieron nuevos ricos algunos cuantos.
Y LAS PENSIONES APA:
Un grupo al interior del H. Ayuntamiento capitalino se encuentran seriamente preocupados por que corre como pólvora por los pasillos del inmueble de Torres Quintero, que su dinero ahorrado durante muchos años, en cualquier momento podría desaparecer y eso debido a que ninguna autoridad o incluso el mismo Sindicato al servicio del Ayuntamiento, han hecho una postura al respecto, como dicen "trabajamos nosotros, para que otros disfruten", ¿acaso apostará el propio gremio sindical a que se le olvide a los trabajadores? Ya que los empleados se preguntan ¿Y las pensiones APA?, recordemos que demandan hipotecas, préstamos y todo absolutamente todo pasa por ahí, ¿A poco no? Seguro.
ENTRELÍNEAS:
LE SIGUEN APARECIENDO NUEVOS FRENTES AL GOBIERNO ESTATAL, NO SOLO POR PROBLEMÁTICAS POLÍTICAS Y SOCIALES, SINO POR GRILLAS BARATAS AL INTERIOR, EJEMPLOS EXISTEN MUCHOS O SERÁ QUE DE VERDAD, NO HAY QUIEN LE DIGA LA VERDAD AL EJECUTIVO, "ES PREFERIBLE HERIR CON LA VERDAD, QUE MATAR CON LA MENTIRA" COMO DICE UN AMIGO.