PRINCIPAL

157 CUADRATURA POLÍTICA

TRES DE TRES ¿Y COLIMA?

Ya se van a cumplir 2 meses y el gabinete que encabeza JIPS, no se ha dignado, ni atrevido a presentar ante la ciudadanía el famoso 3 de 3, si esa iniciativa que hace pública la rendición de cuentas de los servidores públicos, esperemos que pronto lo hagan o la misma ciudadanía empezará a sacar sus propias conclusiones.

SIGUEN DANDO INSTRUCCIONES

Unos dicen que quienes están detrás de la actual administración son los gobernadores, además de un familiar directo del Mandatario y también unos neo panistas que ahora están utilizando el MC, para exigir posiciones, pero bueno eso dicen y confirman no solo los priistas, sino la ciudadanía que vio como el tan anhelado cambio, se está esfumando como a un niño se le escapa un globo, ¿Será cierto? O son mentiras verdaderas que quien debe de mandar no lo hace, no lo nota, o se hace que no ve nada y lo ignora todo, para tener menos compromisos, ¿Usted qué opina?, ojo la gente dice…


PROPUESTA U OCURRENCIA

Los colimenses y mexicanos, no sabemos si fue una buen propuesta o solo una ocurrencia que el panista Gil Zuart, dijera que sería importante legislar para la venta de droga y más que empresarios la puedan vender, no sabrá el panista, que aún en nuestro país, no tenemos la cultura de respetar las leyes y menos las que son de doble filo, como está que ahora si andarían más drogadictos en las calles haciendo fechorías como dicen con licencia para robar, esperemos a ver en qué piensa la ciudadanía de esta propuesta y habría que aclarar la gente quiere participar pregúntenles.

NO PREGUNTARON, HICIERON CHITÓN

Ahora resulta que nuestros legisladores tomaron la decisión de suspender el foro sobre el DAP(Derecho de Alumbrado Público), si ese que te puedes amparar para no pagarlo, ese que aparece en su recibo de luz y que por ley, no podrías pagar, será que los Ayuntamientos les llamaron y les pidieron no hacerlo o de plano hay muchos intereses detrás del DAP, ojalá que tengan una buena excusa, pero que no lo difundieron fue cierto muy poca gente sabía y si gustan volver a convocar les ofrecemos las páginas de esta Casa Editorial para avisarle a los ciudadanos que se realizará dicho foro y más que hay muchas colonias que están municipalizadas y ni lámparas hay en la calle, pero claro si les cobran.


ENTRELÍNEAS:

1.- EXISTE UNA REFERENCIA QUE PRETENDIÓ HACER UN SECRETARIO Y ESO SÍ DE VERDAD AFECTARÍA EL ERARIO PÚBLICO EN EL PRESENTE Y EN EL PASADO.


2.- UN VERDADERO OPERADOR POLÍTICO, LE HACE FALTA AL GOBERNADOR PARA CUMPLIR ACUERDOS DE CABALLEROS Y ACUERDOS POLÍTICOS. 


REDACCIÓN
COLIMA
Abril 07, 2016