PRINCIPAL

153 LO QUE SE SABE PERO, NO SE DICE

CON ALFILERES:

Dicen los saben, esos los que están bien enterados que con la próxima caída del dinosaurio magisterial, el cual esta agarrado con alfileres como dicen, van a caer no solo seudo líderes o presuntos representantes de maestros en el Estado, sino que también van a caer aquellos que quieren vender terror y miedo de lo que ellos saben, acaso no sabrán estos lidercillos que esto es como la canción de la piñata "Ya le disté uno, ya le disté dos, ya le disté tres y su tiempo se acabó”; o se seguirán queriendo juntar a otros exlíderes como lo están tratando de hacer para solo meter ruido, señores esos tiempos ya se acabaron, ahora todos a trabajar y producir, para los tiempos electorales falta mucho, al final de cuentas los maestros votan por el que quieren, o no...

DUDAS AZULES:

Unos connotados panistas, nos preguntaron que si no sabíamos cuál era el objetivo real de la fundación JLP, a lo que nosotros contestamos que desconocíamos, dicen que ahí o sales bendito o sales maldito, y eso lo sacaron porque dicen que en la primer campaña, hacía circo maroma y teatro y que sería todo un maldito quien pudiera saliera de ahí, pero que también puedes ser muy bendito, porque en la segunda campaña, quiso vender una imagen que no era y le salió como dicen “El tiro por la culata”, a poco no...

ACEPTACIÓN CIUDADANA:

Parece que al actual Rector de la máxima Casa de Estudios, poco a poco se le están acomodando las estrellas y las galaxias para seguir con su carrera política, eso es claro pues mucha ciudadanía vio con muy buenos ojos que los programas y talleres que antes eran solo para universitarios y trabajadores de la UDEC, ahora tuvo en bien y empezó a desempeñar lo que en la voz dice, responsabilidad social, involucrando más a la sociedad para que se sienta más comprometida con la propia composición social a la que todos debemos sumarnos.

CON ESOS AMIGOS:

Bien le queda esta vez a quienes son los responsables de la políticas públicas al interior del Gobierno del Estado, pues resulta que uno de sus incondicionales, ya no solo dice, sino que además señala lo malo, lo bueno y lo feo, les compartimos lo que ayer dijo un columnista, "ojo".

"La semana pasada denunciamos aquí que Kristian Meiners, responsable de Finanzas del Gobierno del Estado traía una gran guadaña de doble filo despidiendo empleados, me informaron que era una estrategia de análisis para borrar a los aviadores, pero el problema era, así observamos, que muchas oficinas se quedaron solas, pues informaron que acudieron a denunciar al IMSS a la Comisión de Arbitraje Médico y que salió una secretaria para decir que no había nadie que corrieron al personal, en el propio Palacio de Gobierno las dos grandes puertas de madera las cerraban por las tardes, los policías informaban, cerramos porque ya no hay nadie, los despidieron. Pero qué bueno que por indicaciones del Gobernador se reinició la recontratación laboral".

http://colimanoticias.com/analisis-politico-40/


Como dicen con esos amigos, para que quienes enemigos.


ENTRELÍNEAS: 

SEGÚN NOS CUENTAN ESTÁN A PUNTO DE BAJAR RECURSOS DEL PRONAPED, PERO HAY DOS SECRETARIOS QUE ESTÁN MUY LISTOS PARA BAJAR DICHOS RECURSOS Y ASIGNARLOS A UNAS ASOCIACIONES Y NO A LA POBLACIÓN EN GENERAL, SERÍA BUENO QUE ESTOS RECURSOS SEAN TRANSPARENTES PARA QUE LE TOQUEN A LOS CIUDADANOS, LAS CIUDADANAS O A LOS CIUDADANITOS, ¿USTED QUÉ OPINA?

REDACCIÓN
COLIMA
Marzo 15, 2016