PRINCIPAL

135 CUADRATURA POLÍTICA

DE LA FELICIDAD A LA DISTANCIA

Parece que las mieles de dulzuras o días de gloria que gozaba en panista Jorge Luis Preciado, al lado de su mentor y padre político Gustavo Madero, ya se fueron de la felicidad a la distancia, o del amor al odio, todo esto pasa y sigue pasando porque muchos panistas que están en la campaña al coquimatlense , lo notan serio, apagado, como si no le gustara algo, o le preocupara alguna cosa en especial, además  que la campaña anterior, le dio muchas sorpresas y en la actual, va de un error a otro, según los propios albiazules, le pidieron al mega asesor y vende imagen el famoso comodín, que por el amor de Dios, no se presentara públicamente, por la simple y sencilla razón, que ayudaba más sin verse, al representar a la corrupción del pasado reciente, vaya, vaya que tarea tienen ahora tan dura los “4 fantásticos” que representan al viejo PAN, si esos fantásticos que solo van al CDE del PAN a tomar café y no se ven en el espejo que son lo que tanto le critican al PRI, unos simples dinosaurios que no saben cómo sacar a su gallo adelante en esta encrucijada a y por cierto, hicieron una campaña nefasta contra los medios diciendo que todos están vendidos, eso es una falacia, una vil mentira, como lo que son ellos mismos y no se quieren ver, que el presente los superó y que junto con “Juan Camaney” (edil capitalino) dicen en redes sociales que todos los medios son y están al servicio del PRI, señor candidato JLP, el canto de las sirenas de estos amargados te están llevando a que tengas un serio distanciamiento en plena campaña con todos los medios de comunicación, eres un tipo que sabe, porque no eres nuevo y que cuando menos la prensa te ha respetado, ahora tú tienes la obligación moral de saber si es cierto que están molestos contigo, pregunta no te quedes con la duda, el que hace política ocupa a los medios, a poco no, piénsalo, porque además no somos culpables de todo lo que está pasando alrededor de tu campaña en donde desde los pasillos del CEN del PAN, filtraron que en caso de ganar como Gobernador, reactivarán a Madero, precisamente porque tú como senador siempre fuiste alfil de propio Madero y que eso no le conviene por ningún motivo al “chico maravilla” (Anaya) como dicen “al PAN, PAN, al vino, vino”.

ENTRELÍNEAS: Existen dos versiones de la salida de Romero del Gobierno Federal.
Una es si de verdad ¿José Manuel Romero Coello le renunció al Presidente para venir a coordinar la campaña de Nacho Peralta? ¿Tan mal andaba la campaña que Nacho le pidió a su amigo que renunciara a un puesto de Dirección Nacional para que viniera a echarle la mano? ¿Nacho ya no confiaría en nadie de los supuestamente han estado al frente, llámese Pedro Peralta, Rogelio Rueda, Mely Romero, Elías Zamora, Arnoldo Ochoa o Fernando Moreno?  La verdad, está de pensarse, sin embargo existe la otra versión que aseguran que Romero, viene aportar y que viene desde los Pinos con toda la fuerza que además trae la venia del mentor de Peralta Sánchez, Luis Videgaray, y que poco a poco se han ido apropiando de la campaña del candidato priista, al final sabremos si habrá confrontación por lado, esta Rogelio Rueda, que representa a Manlio Fabio Beltrones y por otro se metió como la humedad José Manuel Romero Coello, que es quien envió Videgaray y trae toda la fuerza para sacar al candidato adelante no solo con fuerza política, sino con fuerza económica y moral para ganar el próximo 17 de enero, al tiempo.

REDACCIÓN
COLIMA
Diciembre 17, 2015