54.82.93.116

COLABORACIONES

Temprano ya es demasiado tarde

Octubre 18, 2018

Jueves 18 de Octubre 2018

“No debemos creer demasiado en los elogios, la crítica es a veces muy necesaria”
Dalai Lama.
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista <> www.enlacemanzanillo.com
Déjenme decirles que: No quisiera robarle a Marguerite Duras (El amante) de cómo las cosas comienzas a fallar desde el principio como el famoso “Baile de la Eleonora que empezó a las cinco y terminó a las cinco”.
El pasado 15 de Octubre marcando el reloj las 11:00 am las ofertas del futuro Gris aparecieron plagadas de estupideces, de incongruencias, fallas de comunicación, ignorancia y verdaderos atropellos a la lógica.
Como alarmante premonición los últimos días en el puerto han sido Grises. Quizá sean las advertencias del negro porvenir que le espera a la nueva AMLÓPOLIS (antes Manzanillo) en manos de quien, sin experiencia, ni oficio político y, mucho menos razonamiento alguno, quiere inscribir los asuntos públicos de la comuna de la mano de verdaderos sinvergüenzas que no tienen ni por asomo, perfiles limpios y, que sólo sirven, para algunos menesteres; no para otros.
Doña Griselda Martínez hoy ya alcaldesa de la AMLÓPOLIS (Antes Manzanillo) arribó al poder municipal con más dudas que certezas, llegó derramándola y, mandando al carajo a las personalidades políticas que se tomaron la molestia de venir a un acto oficial donde fueron totalmente ignorados.
Doña Gris en su izquierdosa toma de protesta, fue ella, únicamente ella, nadie más, ignorando en sus ridículas invitaciones a su compañeros del Cabildo, protestó, sí, levantando su “mano izquierda” confirmándonos su instrucción Marxista- leninista - comunista (lunes 23 de Julio 2018 El noticiero)
Como se ve, su inexperiencia y, ausencia de oficio político, han puesto a Doña Gris en un mayúsculo ridículo, el desaguisado, ya empezó y, lo que “mal empieza, mal termina”.
Otro mal augurio para la eficacia y la toma profesional de decisiones han sido sus marcadas estupideces que son sinónimos de ignorancia y prepotencia. El pasado 23 de agosto de este años Doña Gris en entrevista radiofónica en Zer-radio-Colima se dio el lujo de decir que acaba de “despedir” a dos directores, sin haber estos, iniciado labores en la comuna.
Como se ve, Doña Griselda, en su locura… torea para la porra.
Pero aun así, con la dudosa inscripción en su papeleta, a la señora Gris le llegó otra de sus locuras y prepotencias, el pasado sábado 13 de octubre a unas cuantas horas de su toma de posesión “corrió” groseramente y de fea manera a la abogada Ma. Elena Ruiz Visfocri quien iba a ser la Secretaria del Ayuntamiento por la sencilla razón de… “hacer su trabajo”.
A marchas forzadas en el urgente relevo en la Secretaría del Ayuntamiento trajo desde la ciudad de Colima a su ruda compañera del equipo “Marxista-leninista-comunista” Martha Zepeda del Toro, recalcitrante perredista que no tardará en incendiar la casa de Juárez 100.
Ya desde ahí, todo es disparejo, pero según ella, con las mismas condiciones de planicie y, vino lo esperado, en la primera Sesión del Cabildo, sufrió su primer revés, su primera derrota al tratar de defender a su posible Tesorero municipal quien salió todo un facineroso, un verdadero trampa, un sinvergüenza y no pasó.
Eduardo Camarena Berra procedente de Colima capital quedó defenestrado. Ahí mostró Doña Griselda su nula estatura política. Pobre.
Y como las cosas se vienen en cascada en sus primeras 72 horas las cosas no se van a acomodar a su interés, ni la realidad se va a someter a sus locuras y caprichos.
Tantas pendejadas en tan poco tiempo no hablan bien del temple de alguien, sobre todo, cuando ya hay quienes, por el hambre, ya “alaban” a una alcaldesa que ya está, en tan poco tiempo, cerca del precipicio, exagerando, sus nulas posibilidades.
Doña Griselda Martínez sabe que, por ahora, no podrá contar con el gramo necesario para completar los 100 gramos, sobre todo, cuando la imagen del narcotráfico es ya la bandera de su administración de la mano de su Oficial mayor Miguel Salazar Abaroa quien dará mucho de qué hablar.
Lo que le faltaba a Doña Gris, cercana al crimen organizado… Pero esa, es otra historia.
Ahí se ven.
Millonario en problemas de credibilidad: ¿Quién miente, el potentado Alejandrito Meillón Galindo o el Merolico Alejandro Pérez del periódico El Noticiero y la estación radiodifusora 96.1 FM La Mejor?
El día de ayer el millonario Meillón Galindo fue a una estación de radio a decir su “Veldad” de que en los nombramientos de su amiga Griselda… “Ni fue ni asesor ni Oficial mayor, que no le dieron nada” y, fue más allá al decir que: “No pidió nada ni le ofrecieron nada, nunca existió nada de lo que dijeron de lo que dicen que yo dije”. (Sic)
¿Quién miente? Alejandrito Meillón Galindo o el merolico Alejandro Pérez quien publicó una entrevista en el periódico “El Noticiero” el pasado 16 de Septiembre dando como fuente informativa al Millonario santiaguense quien, según la nota, dice: “Alejandrito despejó dudas y quedó comprobada su cercanía a Doña Griselda Martínez quien lo invitó a ser parte de su equipo de asesores y, de quien dijo: Gris, es una persona muy inteligente”. (Sic)
Eso dice el merolico en su nota periodística de ese día.
El millonario Meillón Galindo debe aclararle al merolico Alejandro Pérez que él no dio la supuesta entrevista y, el mentiroso merolico de 96.1 FM La Mejor debe salir a rescatar el nulo honor y decencia periodística que aún le queda como comunicador, haciéndole ver al millonario empresario que “sí dijo lo que dijo”. Ambos tienen la palabra.
Me puedes leer en: www.colima.xxi.com – www.lealtad.com – el observadornoticias.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – manzanillo.port.com.mx - G8 Independiente









JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

54.82.93.116