54.227.31.145

COLABORACIONES

Sin Procurador y... sin Gobierno

Febrero 05, 2018

Lunes 05 de Febrero 2018

“Hay dos maneras seguras de llegar al desastre: Una, pedir lo imposible, otra, retrasar lo inevitable”
Francisco Cambó.
www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista
Déjenme decirles que: Dos años de luto, dos años de muerte, dos años de ríos de sangre, dos años donde la actual administración estatal priista ha esparcido la violencia y ha trivializado la crueldad.
Un Gobernador que hasta la fecha no conoce ni sabe si hay una estrategia o un diagnóstico del problema de la inseguridad, que tampoco conoce los recursos con los que cuenta para combatirla, un mandatario que ha llevado a militares y marinos no sólo al fracaso sino a ser parte de la burla ciudadana.
Colima violento, el paraíso de la nota roja, primer lugar de feminicidios, más de dos mil muertos en lo que va de la pésima administración de José Ignacio Peralta Sánchez, un Gobernador farolero, ausente, mentiroso, bueno para nada y, de paso, de la cofradía de la mano… caí…a.
Colima, que en homicidios dolosos registraba apenas 4.86 asesinatos por cada 100 mil habitantes ha tenido un aumento fuera de toda proporción hasta alcanzar 96.31 y aun así el almirante José Alberto Burguette Keller comandante de la Sexta Región Naval dice que Manzanillo y el estado son un paraíso.
Peor está el Procurador General de Justicia del Estado, José Guadalupe Franco Escobar quien habla de una gran “Tranquilidad” en Colima. Vaya estupidez. Por caridad cristiana o simplemente por caridad Don J. Guadalupe Franco se debe ir por donde vino, su inoperancia y falta de resultados lo obligan a renunciar.
Eulalio González “El Piporro” decía: “Los Cobardes viven toda la vida, los valientes se mueren donde quiera”. El Chambón Procurador de marras dice que “No renunciará al cargo porque no es un cobarde” (Sic).
Vaya que Don Lupe es un soberano y despreciable cobarde que ni siquiera está dispuesto a jugarse una chamba en la que no ha cumplido, no ha dado resultados y, en la que es un cero a la izquierda pero, no me admiró de él, sino de su jefe el Gobernador Nacho Peralta que tampoco tiene las “amígdalas” necesarias para irse agarradito de la mano de Don Lupe. Esa es la triste historia de Colima, La ineficiencia.
¿Cuánto vale su vida, su seguridad, su tranquilidad, la protección de su familia y sus bienes? Es mucho lo que los colimenses han esperado de su cuicos y de sus políticos chafas, un Procurador sumido en el fracaso y el cinismo total, un Secretario General de Gobierno envuelto en escandalosas y consuetudinarias borracheras acompañado del Secretario de Seguridad Pública, ineficiencia y alcohol pontifican sobre la vía bélica del estado. No hay mando, no hay Gobierno.
Después del niño ahogado… cavar el nuevo pozo. Hoy, Colima invadido de policías federales quienes acuden a las soluciones tardías, al de las soluciones problema, así, el Gobierno federal y el Gobierno Cevichero de Nacho Peralta quieren asegurar la salida diaria del sol funesto. Que nadie diga (líbrenos el Señor Dios) que hay improvisaciones en sus fracasos.
José Ignacio Peralta Sánchez ha sido un eficiente mandatario en ingeniería de “amores perros” de corrupciones, de raterías, constructor de fracasos y de escombros, ha sido un Gobernador diseñador de la desgracia común en Colima.
La memoria no puede más que sostener el pesimismo.
Y es que bajo el sistema de la corrupción y clientelismo, no hay medida de seguridad ¿Por qué los federales no le pregunta al Gobernador Peralta con qué cártel trabaja y protege? ¿Por qué no preguntarle por qué y con qué dinero compró la mansión del narcotraficante Nacho Coronel?
Por prudente que sea el dispositivo de seguridad en Colima con la fuerza federal, se irá pervirtiendo hasta desnaturalizarse debido al desorden de un gobierno de bandidos, de alcohólicos, de corruptos y… de los otros.
No nos hagamos bolas, en Colima la Ley están en venta y la representación adulterada y, así, no se puede.
Ahí se ven.
ENLACITOS
El mundo al revés: Ahora resulta que las decisiones políticas del Partido Acción Nacional de Colima las toman el nuevo dueño del PAN, Nacho Peralta, su socio y primo Pedro Peralta y su cómplice Leoncio “locho” Morán. Si me equivoco háganmelo saber.
Acierto: Todo un acierto el nombramiento del Dr. José Rivas Guzmán como Delegado Federal del IMSS en Colima, sin duda, un acierto. Felicidades amigo Doctor.
Drenaje electoral: La política en Colima apesta a mierda. Es lo que hay.
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com







JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

54.227.31.145