54.82.93.116

COLABORACIONES

Quien manda y la malquerida

Noviembre 09, 2018

“Si vas a decir una mentira, que sea grande”

Joseph Goebbels.

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista <> www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Es triste decirlo, pero el común denominador de quien “manda” (MSG) y la “malquerida” Griselda Martínez es la mentira.

Ambas han mentido para ganarse la confianza de los porteños, van mintiendo cuando dicen lo que la gente quiere escuchar, mienten, al ocultar sus verdaderas intenciones y quienes son en realidad; van mintiendo para esconder ilícitos y acuerdos oscuros.

Va mintiendo quien “manda” y, miente, la “malquerida”, para violar la ley, para mentir, para esconder, para corromperse, son pues, las dos, mentirosas inmorales que van haciendo de la mentira, un arte que no cualquiera domina.

Creo que; ni quien “manda” y mucho menos, la “malquerida”, conocen lo que algún día dijo Abraham Lincoln: “Se puede engañar a todo un pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo”. Los manzanillenses saben y, muy bien, que Martha Sosa Govea es quien “manda” y que la AFI-Morena (Griselda Martínez) es la “malquerida”.

Es pregunta: ¿Qué hacían en la sala de juntas del área de Presidencia la señora que “manda” (MSG) y la líder de los comerciantes de los tianguis Chayo Yeme? ¿Será acaso que la infumable lideresa incondicional del cristiano fal$o Carlos Arellano ingresará a la comuna porteña vía el Partido Acción Nacional?

Son graves los hechos recientes de la comuna PAN-Morena-PRD-PRI a tan sólo 23 días, mismos, que anuncian algo más que vergonzoso, erosivo y peligroso para la vida incipiente de esta administración municipal, sobre todo, cuando la que “manda” y su socia, la “malquerida”, tratan de justificar ocurrencias, raterías, corrupciones y negocios en “lo oscurito”, todos, groseramente arbitrarios.

El pecado favorito del diablo es la soberbia, esa inocultable altivez y apetito desordenado de almas perversas que lucen prendas de menosprecio de los demás. Es mal y pecado de la que hoy “manda” y de la “malquerida”, ambas, almas extraviadas que ya perdieron la visión de los cortos y medianos plazos.

Martha Sosa Govea (la que manda) la AFI-Morena (Griselda Martínez) y Carlos Arellano (La serpiente enquistada) se empecinaron en traer a Eduardo Camarena Berra a la Tesorería municipal, apostaron los tres por un sinvergüenza con muy mala fama pública y la respuesta ha llegado rapidísima, ¡ya se sabe que andan perdidos cuatro millones de pesos que, según los de la tesorería municipal, no aparecen! ¿Ya empezamos?

“Hay que seguir la huella del dinero”, Es una recomendación muy simple que, en forma recurrente, cimienta una fórmula exitosa de investigación para descubrir a los socios gananciosos, responsables del delito de robo de recursos públicos que ya significan, un grave quebranto al patrimonio de la hacienda pública municipal.

Martha Sosa Govea (la que “manda”) Gris, la “malquerida” y, el cura falso de los cristianos Carlos Arellano son inmediatos responsables del faltante de cuatro millones de pesos, son ellos, los primeros que deben pedirle cuentas al sinvergüenza tesorero municipal al que apoyaron, Eduardo Camarena Berra, tipo déspota, majadero y soberbio.

Estos tres, dieron su aval ¿Por qué sería? ¿Acaso van en la camonina de los cuatro millones que no encuentran en la Tesorería municipal y que ya aparecerán en los bolsillos de alguien?

No mentir, no robar y no traicionar. Estos lineamientos de Andrés Manuel López Obrador son, en la administración panista-morenista, perredista y priista de Manzanillo inviables.

El pasado domingo en el Panteón municipal el administrador Juan Maldonado Mendieta de muy mala fama pública robó en despoblado a unos dolientes que ya habían pagado la cristiana sepultura de su ser querido.

Nada, llegó el sinvergüenza de Juan Maldonado Mendieta y paró en seco la sepultura exigiendo los documentos, mismos, que estaban en orden y con un pago en la Tesorería municipal de 10, 300 pesos por gaveta y sepultura.

El funcionario priista de la AFI-Morena exigió un pago adicional de tres mil pesos porque eso cobraban los sepultureros, una cosa es abrir el pozo y, otro, muy diferente, echar la tierra.

Los deudos se cooperaron y pudieron sepultarlo. ¿Cuánto le queda a Griselda Martínez del robo a dolientes? ¿Estará enterada la que “manda” (MSG) de que a la gente pobre se le joda más, o también ella recibe la mochada del $átrapa panteonero del PRI-Morena?

“Quien cometa un acto de corrupción “Se larga” de mi administración (Será de quien “manda”) diría la “malquerida” al Noticiero 03/ noviembre/ 2018).

Es pregunta: ¿Quién los va a correr ¿La que “manda” o la “malquerida”?

Ahí se ven.

ENLACITOS

Dinero mata partidos políticos: El gobernador Nacho Peralta sacó dinero de la cartera del pueblo y adquirió el control de tres partidos políticos Morena (Indira Vizcaíno) PAN (Jorge Luís Maldonado y Pedro Peralta) y, el PRI con el inútil de rogelio rueda sánchez.

Cómo dijo el viejo Don Atilano: “Con centavitos hasta culitos de hombre”. No falla.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – elobservadornoticias.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – manzanillo.port.com.mx – G8 Independiente

JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

54.82.93.116