COLABORACIONES

Quien le estorba a Colima es “Chupitos” Arnoldo Ochoa

Agosto 03, 2017


“Quién miente toma sobre sí la gran carga de inventar veinte mentiras más; para sostener la primera”
Edward Young.
Para el “Oficioso” < Chupitos >
www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Jueves 03 de AGOSTO 2017
Déjenme decirles que: Don “Chupitos” enjaretado hoy como secretario General del Gobierno de Colima se haría un gran favor muy grande, pero muy grande si en su acendrado e inmaculado alcoholismo deja de ver enemigos por todos lados.
Cuando el síndrome de Korsakoff llega; el alcohólico empieza a ver a elefantes volar, a cocodrilos perseguirlo por toda su recamara, de inmediato asocia “enemigos” que lo atacan, que lo quieren destruir, ve a Jorge Luís Preciado y a Óscar Zurroza (parece que sólo estos chiles le embonan a Arnoldo) hasta en los alipuses que se mete entre esternón y omóplato.
Seré más claro, Chupitos Arnoldo Ochoa González tiene que enfocar mejor sus objetivos cuando su alcoholismo lo deje pensar que en toda protesta ciudadana, señalamientos de corrupción, desfases cronológicos, abusos, o resistencia a sus proyectos políticos NO están siempre de la mano de sus enemigos más enconados.
Actualmente, resulta bien conocido que una adicción alcohólica mantenida durante años, especialmente cuando es consuetudinaria termina produciendo, en muchos casos, un deterioro severo de la memoria. ¿Es al caso de Arnoldo Ochoa? Creo que sí.
Tantos frentes y en tan poco tiempo ha abierto “Chupitos” Arnoldo Ochoa dentro del gabinete y fuera de él que hoy; el disfraz de arrojado y atrabancado está ya deshilachado y dejando al descubierto al cobarde que lo habita.
De ahí, su obsesión por aumentar y avivar conflictos y confrontaciones, de provocar y humillar a quien se deje y, así, asirse a la actitud del balandrón: fanfarrón y hablador que, siendo cobarde, presume de valiente, dice el diccionario.
¡Vasallos a mí! Los fari$eo$ de la prensa y la radio al servicio de Palacio de Gobierno resaltaron de inmediato lo grotesco del ritual.
No incluyeron en sus páginas parroquiales ni en sus micrófonos huecos ninguna discusión sobre el alcoholismo de tan ilustre conscripto, o de las acusaciones que pesan en contra del corrupto secretario General de Gobierno de Colima por despojo. Solo una competencia de piropos.
Para eso están, para revolcarse en el estiércol a la orden del estúpido director de comunicación social Fernando “Pollo” Cruz.
El peligro de personajes adictos al alcohol es que, atrapados en sus mentiras y descubiertos en su cobardía, frecuentemente desesperan y los tienta la idea de cometer locuras mayores para desvanecer las anteriores, de apretar botones sin entender el mecanismo que desatan. Son de cuidado.
En el plano interior; el alcoholizado “Chupitos” ha entablado una ríspida y tensa relación con importantes medios de comunicación en Redes Sociales, con periodistas y columnistas críticos, ordenando a periódicos o estaciones de radio darlos de baja, iniciando una persecución feroz, convirtiéndose, en un despreciable sinvergüenza de horca y cuchillo.
Esa doble acción hacia afuera y hacia adentro podría recolocarnos cuando, en verdad, sea preciso responder y bien como lo hago yo hoy y decididamente al “balandrón” que, lo advierta o no, se tambalea.
Dentro de éste cuadro descuadrado por un funcionario borracho como Arnoldo Ochoa González dentro y fuera de sus funciones, no estaría de más revisar a fondo si es conveniente sostener a un tipo REPROBADO por alcohólico para ejercer la función pública por la PGR (CISEN) y, al que el inútil Gobernador de Colima protege aduciendo que: Todavía NO tenemos los resultados del examen de control de Arnoldo Ochoa. (Diario Avanzada 12 de Julio 2017)
Tal amenaza obliga al rediseño de la política interior del maltrecho Gobierno Peraltista; pero esa tarea tiene un prerrequisito: Contar con un secretario General de Gobierno sobrio, moderado, temperante, sobre todo, cuando José Ignacio Peralta Sánchez dice que va a recuperar el Estado de Derecho, o sea; que NO hay Gobierno y con éste pedote en la política interior, no se puede representar aquello que NO existe.
P.D: Aclarando a mí no me estorba éste borracho, le hace daño a Colima, si el mandatario Nacho Peralta lo corre o no lo corre “NO es mi Pedo” digo, para andar en sintonía con don Pedocles Arnoldo Ochoa González.
Ahí se ven.
ENLACITOS
TOTALMENTE DE ACUERDO: por vez primera estoy de acuerdo con la decrépita y remolona dueña de La Jaula de las Locas quien en su pasquín Diario de Colima acusó al Presidente Enrique Peña Nieto y a su Gobierno como “Irresponsable”
Tiene razón La Gobernadora madre; que partida de madre nos dio Don Enrique Peña Nieto enviándonos al inútil y enfermo mental de José Ignacio Peralta Sánchez como Gobernador de Colima, vaya irresponsabilidad presidencial.
¡Hasta que estuvimos de acuerdo mi refunfuñona Gobernadora madre y este Zorro Interplanetario!
P.D Ya siento quererla.
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com - noticiastecoman.com – ipuntocom.mx - lineasdelgadas.com - portalzlo.com - noticiasmv.org - www.digitalnoticias.com








JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!