COLABORACIONES

Pobre Tecomán, tan lejos de Dios y tan cerca de Fraude~lino

Septiembre 25, 2017



“Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro”
Sócrates.
www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Déjenme decirles que: ¿Cómo hablar de política y políticos cuando la tragedia nos deja sin palabras?
¿Por qué dedicarle tiempo a un líder ladrón, sinvergüenza y corrupto como el tranza mandamás del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán Audelino Flores Jurado cuando en estos momentos debemos dedicarlos a quienes en desgracia nada puede decírseles para atenuar su dolor?
Su nombre lo dice todo, líder sin escrúpulos, extorsionador. He allí el mapa de ruta. He allí el método: robar al pueblo. He allí la fórmula probada para llevar a cabo el pillaje. El municipio de Tecomán como el modelo para lo que ocurre también en otros municipios que han caído en las garras voraces de Audelino Flores, el saqueo diario, semanal, mensual, la extorsión como bandera sindical.
Audelino Flores como arquetipo de la avaricia de un sindicalismo voraz que creen que los ayuntamientos son entidades ricas, un líder saqueador impune, un tipo selectivo que a los alcaldes emanados del PRI lo deja actuar por la módica cuota de cinco o 10 millones de pesos por la travesía tranquila del trienio, no así a los alcaldes emanados de otros partidos políticos.
Un líder sindical omnipotente, hoy, cómplice del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez quien lo tiene de punta de lanza en contra del líder de los burócratas estatales para mermarlo.
Audelino, criticado, señalado, exhibido y aun así, intocado.
Inmune a la ratería y la corrupción que detalla cómo lo hizo, cuándo lo hizo. Sus raterías descritas paso a paso, una red de complicidades con el PRI-Tecomán expoliado por su hijo Alejandro Flores, otro hampón que ha hecho de ese partido político promotores de lo falso, basado en la mentira y la ignorancia.
Hoy, este líder sinvergüenza en Tecomán ha sido denunciado por la autoridad municipal como extorsionador, denuncia, que no es una excepción. Es la regla. Utilizar el poder sindical para su enriquecimiento personal y familiar.
Este tipo ha convertido la democracia sindical en una cleptocracia. Aprovechar el paso del Ayuntamiento en turno para robar a quienes lo dirigen. Porque es así de sencillo, así de simple; el PRI-Tecomán de la mano de él y su hijo están acostumbrados a robar las arcas municipales.
Tecomán es la cuna de la dictadura sindical perfecta con Audelino Flores Jurado con el garrote en la mano y, ahora, es la sede del pillaje perfecto.
La corrupción sindical de la mano de éste ladrón sindical tiene efectos nocivos mucho más extendidos de lo que comúnmente se piensa. No sólo implica que éste bribón de siete suelas se enriquezca de forma ilícita, tiene repercusiones laborales con los trabajadores porque disminuye la competitividad y la productividad, porque los burócratas municipales se vuelven ineficientes pensando solamente en no ser productivos y buscando solamente aumentos salariales sin merecerlos, olvidándoseles que sus verdaderos patrones son los ciudadanos.
La corrupción es el principio de la política mexicana porque es la sabana que cubre a todos los priistas en Colima. Hoy, tenemos una estampa de rivalidad entre el alcalde Tecomense Lupillo García y la rata sindical Audelino Flores.
Polarización, desacuerdo, pleitos públicos, movilizaciones, antagonismos, bloqueos. Pero debajo de la discordia el Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez tejió un acuerdo con la rata Flores Jurado, acuerdo subterráneo para repartir los beneficios políticos y de lo$ otro$ y, para cuidarse los unos a los otros.
Qué dolor. Ni Colima y mucho menos Tecomán se merecen seguir soportando a políticos cueveros y líderes rateros que sólo ven la ocasión para jugar al ladrón.
Ahí se ven.
ENLACITOS
EXGOBERNADORES ABUSIVOS: El pasado Jueves 21 de este mes patrio el Gobernador Nacho Peralta “desnudo” a un exgobernador (del mismo partido político: PRI) haciendo mención que en el caso de las concesiones de taxis éstas “Se autorizaban en estado pítimo y, en una servilleta”. Clara alusión y ataque al suegro de su secretario de Administración Kristian Meiners Tovar.
El señalado por el dedo flamígero de Nachita Ceviches fue el exmandatario corrupto y sinvergüenza Elías Zamora Verduzco. ¡Vaya sofocón!
SE DESGRANA LA MAZORCA: No sólo el Exgobernador Zamora Verduzco es señalado de excesos y corrupciones, también en corto Nachita Peralta ha hecho alusiones personales y no muy amigables del exgobernador Fernando Moreno Peña.
Al parecer este gobierno Cevichero está en proceso de romper relaciones políticas y de las otras con los exgobernadores, entre ellos Arnoldo Ochoa González.
Pleito en puerta y más cuando Nachita Ceviches es ahora dueña y señora del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima.
Como dijo el licenciado Gordillo: “Cuando la perra es brava hasta a exgobernadores muerde”… ¿O cómo iba?
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – ipuntocom.mx - lineasdelgadas.com – portalzlo.com




JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!