54.158.52.166

COLABORACIONES

Nacho asustado

Enero 18, 2018

Jueves 18 de Enero 2018

“Cuando uno empieza a mentir, ya no puede uno parar”
JMC.
www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista
Déjenme decirles que: La inseguridad en Colima se ha convertido en el bulto de la administración de Nacho Peralta.
A casi ya dos años de la llegada de éste mal Gobierno la vigencia de la ley está en el más completo abandono. No hay interés por resolver el problema. Comienza el nerviosismo, la desesperación del saber que Nacho Peralta no puede con el paquete.
Siempre le han molestado las críticas, no sabe cómo reaccionar, le molestan las manifestaciones y día a día nos trae una nueva intensificación de insensatez, de intolerancia y agresividad, sin duda, así empiezan los dictadores y todo parece indicar que a eso aspira el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
La simulación de cadáveres embolsados, con pancartas y colocados a las puertas de la vieja Casona de Calzada Galván para protestar por la inseguridad en nuestro estado enojó y enfureció al “inquilino” de esa casa vacía y sumó a la lista de infieles a la delegada del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro.
De inmediato se ordenó al 99 % de los columnistasnachoperalta@gmail.com que cobran en la nómina estatal maldecir a la irreverente mujer, comunicadores, reporteros y pseudoperiodistas se apresuraron a la disección de la peligrosa dama que puso a temblar a todo el Gobierno de Colima.
¡Paren la prensa y ábranse los micrófonos! Todos a gravitar obsequiosos, dúctiles, ignominiosamente serviles, los corifeos, los genuflexos a la orden de Nacho Peralta que han hecho de su vileza una virtud que desnudan sus estupideces y exhiben sus miserias.
Ahí estaban los periodistas y comunicadores al servicio del poderoso esperando con vehemencia la aprobación del inútil, del señor de horca y cuchillo, quien en reclamo de su derecho de sangre se ha convertido en autoridad vil, severamente arbitrario, tratando de esconder en su closet los más de dos mil muertos en dos años de su mal Gobierno, es Nachito Peralta Gobernador de Colima quien encabeza una ominosa cofradía de canallas y maricas a sueldo.
Dos mil muertos en el mal Gobierno de Nacho Peralta marcan el límite de su nula inteligencia, su incapacidad para encarar el desafío, en ese cuadro, la democracia, la libertad de tránsito, la libertad de expresión y la comunicación en las redes sociales sucumben ante la inseguridad que reina en Colima.
Hay batallas que Nachito Peralta quiere ganar en el papel o los micrófonos oxidados a su servicio que son conocidos y repudiados por la sociedad de Colima, todo permanece igual, aunque los discursos mentirosos del mandatario sean argumento obsequioso de las primeras planas o noticieros a modo en medios de comunicación dúctiles, serviles y cómplices que le ayudan a ocultar la barbarie que padecemos.
Empezamos un año más y en el Gobierno de Colima prefieren ignorar el problema de inseguridad, simular que no existe, que a pocos a nadie le importa para dejar que el tiempo simplemente corra, con la intención de que sean los medios de comunicación a $u $ervicio, lubricado$ por la amnesia del dinero que aporta la sociedad para su seguridad.
Colima es el estado número uno en feminicidios, el que ocupa el primerísimo lugar en homicidios doloso, tan solo en estos primeros 18 días han asesinado a más de 100 personas, todo esto sin considerar los casos que no son denunciados por desconfianza en la autoridad; sin embargo, a la nula autoridad estatal le asustan y le aterran unos embolsados de a mentiritas.
Ni modo, José Ignacio Peralta Sánchez nunca dejó, ni dejará de ser, Nachito.
Ahí se ven.
ENLACITOS
Todos a prueba: El tiempo es el mejor aderezo de la vida y de la historia, muy pronto conoceremos a los candidatos de los distintos partidos políticos de nuestro estado y muchos de ellos no pasarán la prueba del añejo. Al tiempo.
El faro de la moralidad: Dice mucho y no dice nada, que otros le hagan caso, no es pieza.
Quinta columna: Indira Vizcaíno Silva es la Mata Hari al servicio de José Ignacio Peralta Sánchez junto con el sinvergüenza de Joel Padilla, los dos desleales, los dos convenencieros.
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com










JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

54.158.52.166