COLABORACIONES

Nacho Peralta, “Sicario” de la salud

Julio 24, 2017


“La libertad no es negociable. No podemos negociar con quienes dicen: “Lo que es mío es mío y lo que es tuyo es negociable”
John F. Kennedy.
www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista
Lunes 24 de Julio 2017
Déjenme decirles que: Los Sicarios del crimen organizado no únicamente asesinan, descuartizan, embolsan restos humanos, secuestran o ejecutan, existe otra clase de “Sicario”, el que juega con la salud de los colimenses a los que engaña con un sistema de salud deficiente, miserable, paupérrimo, corrupto y deshumanizado, su nombre: José Ignacio Peralta Sánchez.
Todos los colimenses usamos el mismo pasaporte, la misma tarjeta de salud. Todos se identifican porque tratan de sobrevivir, son pacientes que tuvieron que dejarlo de ser desde hace mucho para volverse muy, muy pacientes…o morir en el intento de recibir tan siquiera una aspirina o una deficiente atención médica del sector salud del Gobierno estatal.
No quiero adelantarme a la conclusión de un sistema de salud no sólo en bancarrota sino saqueado, hoy, por el Sicario de la salud Nacho Peralta y su socio Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, ayer, por Mario Anguiano Moreno y Agustín Lara Esqueda)
Como un verdadero Capo tutti di Capi se deja ver el Gobernador de Colima al frente de la delincuencia organizada incrustada no sólo en la Secretaría de Salud y Bienestar Social, sino en toda su administración.
Primero fue el sinvergüenza fraccionador doctor Carlos Salazar Silva, hoy, éste Gobierno Cevichero trajo de relevo desde la Ciudad de México a otro más ladrón y corrupto para robar y saquear a la SSA de Colima; a: Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, Todo un señor de la corrupción.
¿Por qué “Sicario” José Ignacio? Porqué juega a la ruleta rusa con los enfermos al negarles, no sólo la atención médica, sino la ausencia de medicamentos y materiales de curación, teniendo los quirófanos cerrados por falta de recursos para las operaciones, por clausurar centros de salud, por adquirir medicamentos caducados a precios inferiores pero facturados a sobreprecio; o que decir de la situación crítica que guardan las unidades hospitalarias y los centros primarios de atención médica.
¿Por qué “Sicario” Nacho Peralta? Para saquear la Secretaría de Salud Estatal se requiere una muy buena banda de criminales organizados de la salud en el Gobierno estatal, a esto se le llama en mi pueblo: Delincuencia Organizada.
El secretario de Salud del Gobierno de Colima Ignacio Federico Villaseñor Ruiz (quien dirige la Dependencia desde la ciudad de México) trajo a su paisano José Julián Martínez Barreda como Director Administrativo, impuesto en el cargo por el negociante de origen Israelí Efraín Hendy Zaga caro amigo de Nacho Peralta, cerrando la pinza; Carlos “Alushe” Noriega García secretario de Planeación y Finanzas.
Estos cinco están escribiendo con tinta indeleble un negro capítulo más en la historia de corrupción de la Secretaría de Salud estatal, pegándole con fe; digna de mejor causa, al presupuesto destinado a los programas, equipos, abastecimiento de medicamentos y materiales de curación. Configurando así, una asociación delictuosa en contra de la Dependencia.
Ignacio Federico Villaseñor Ruiz y José Julián Martínez Barreda Secretario y Director Administrativo es la versión corregida y aumentada de la pareja anguianista Agustín Lara Esqueda y José Alfredo Chávez González, los cuatro, ladrones de siete suelas.
Por cierto, Chávez González fue premiado por Nacho Peralta como coordinador administrativo del C4; prueba inequívoca que los priistas se tapan con la misma cobija.
¿Cómo acabará esto? ¿Acabará? O seguirán muriendo lentamente cientos de colimenses enfermos que no recibirán ni la atención y mucho menos sus medicamentos para recobrar su salud porque una gavilla de criminales organizados así lo han decidido por órdenes del “Sicario” Mayor: José Ignacio Peralta Sánchez.
El tema da para más y, en una siguiente entrega hablaremos y comentaremos que dice el oficio CAJ-996/2017 de fecha 16 de Mayo de 2017 firmado por el hamponcete Ignacio Federico Villaseñor Ruiz secretario de Salud de Colima.
Ahí se ven.
ENLACITOS
LARGA ESPERA: Como un verdadero lupanar se ha convertido Plaza Bahía que se ubica en los altos de la tienda departamental La Marina en donde opera un prostíbulo disfrazado de “restaurante” de nombre NeBo al que los vecinos de la calle Gaviotas ya no aguantan por los ruidos exagerados de los decibeles de su música.
Los vecinos han denunciado al Ayuntamiento porteño las anomalías, una de ellas; es que no tiene licencia para operar como emborrachaduría donde se ejerce la prostitución. Chulada.
CLAMOR GENERALIZADO: Qué ladrón salió el Gobernador Nacho Peralta, así lo califica la sociedad de Colima.
GILBERTO: Falleció el “Káiser” Gómez González, que Dios lo goce, se le va a extrañar.
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – noticiastecoman.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – portalzlo.com – noticiasmv.org - www.digitalnoticias.com




JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!