54.82.93.116

COLABORACIONES

Martha y la vaca de Jorge Armando

Noviembre 05, 2018

Lunes 05 de noviembre 2018

“Nunca abuses del poder humillando a tus semejantes porque el poder termina y el recuerdo perdura”
Benito Juárez G.
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista <> www.enlacemanzanillo.com
Déjenme decirles que: El tema del empoderamiento de la millonaria regidora Martha Sosa Govea en la “titularidad” de la comuna porteña de Juárez 100 “Como la mano que mece la cuna”, me obliga a posponer lo que tenía en ristre para esta ocasión y, en su lugar, darle puntual contestación a los insultos y descalificaciones de doña Martha.
Empezaré contando la anécdota de la Vaca de Jorge Armando Gaitán Gudiño: “En los establos de Jorge Armando había una vaca que daba 200 litros de leche en un tambo de igual capacidad, pero la vaca, tenía un gran defecto, al llegar al litro 199 de leche, la vaca, se cagaba en la leche”.
Igualito le va pasando a la regidora Sosa Govea en el zenit de su millonaria carrera en la política mexicana…la está cagando y, feo, por aprovecharse de una mujer rijosa, ignorante, mentirosa, falsa y argüendera como la AFI-Morena (Griselda Martínez)
Martha Sosa había dicho allá por el mes de agosto de éste año qué, de no ver las condiciones políticas propicias para hacer un buen trabajo por la AMLÓPOLIS (antes Manzanillo) llamaría a su suplente y, se iría, para siempre de la política. Cosa que le aplaudimos.
No ha sido así, por qué la millonaria y ambiciosa regidora panista vio que la ocasión se pintaba calva y dijo: “De aquí soy”, tomando el poder por asalto, hoy, Martha Sosa es la que ordena, manda y, la que se pelea con los medios de comunicación, insultándolos.
De ahí que Martha (dicho por ella misma el 29 de octubre en radio Turquesa 92,9) signó un acuerdo político para llevar a más de 10 panistas de su establo a medrar al ayuntamiento de la AFI-Morena (Griselda Martínez) teniendo con esto, el control de la administración municipal.
Martha Sosa Govea es la alcaldesa tras el trono, la que dirige, y la AFI-Morena (Griselda Martínez) es la jefa de Comunicación Social, la que difunde lo falso en los medios, ambas, saben el daño que le vienen haciendo a la AMLÓPOLIS (antes Manzanillo) y, como fanáticas que son, pasaron a defender y aprobar a un irresponsable, corrupto y sinvergüenza como el tesorero panista venido desde Colima, Eduardo Camarena Berra.
La señora Sosa Govea viene defendiendo lo indefendible y, en aras de sus supuestos “nobles fines” se aprovecha de una mujer perversa, sin oficio político, sin decencia, sin inteligencia, sin palabra, mentirosa, loca y rijosa, como bien la ha descrito el actual administrador del Panteón municipal el priista Juan Maldonado Mendieta.
Martha Sosa en sus rabietas conocidas de siempre y, en aras de su “derecho de réplica” y, repelente a las críticas en las redes Sociales, la prensa y la radio (92.9 FM) salió, en arranque de ira a espetarle de su ronco pecho a un servidor y, a otros medios, sus majaderos insultos: “Falsarios, mentirosos, embusteros”, todo esto, según mi pequeño Larousse.
A la Señora Martha Sosa Govea habrá que decirle que en www.enlacemanzanillo.com NO se miente, se habla con la verdad, como verdad es que ella envío a su jefe de relaciones públicas (que cobra en el actual Ayuntamiento y, está a su servicio) al panista Armando García Chávez a decirle a un gran amigo mío: “Qué debo colaborar y ponerme a las órdenes de la AFI-Morena (Griselda Martínez) y de Martha Sosa Govea”. Vaya cagadota de la vaca Sosa.
La alcaldesa detrás del trono Martha Sosa dice que las críticas a su alrededor provienen de quienes defienden el statu quo a capa y espada. Se equivoca, no conozco, ni me interesa acercarme a la AFI-Morena (Griselda Martínez) mucho menos, pedirle algo.
Martha Sosa se agenció un “acuerdo” vergonzoso llenando la comuna de Juárez 100 de “aviadores” con cerca de diez panistas, entre los que destacan el corrupto tesorero panista Eduardo Camarena, ahí mismo están los panistas, Jorge Pérez Luquín y Eric Rodríguez, en relaciones públicas Armando García, CAPDAM Jonathan Lomelí, Servicios Generales Zulema Cobián, en Áreas Técnicas Gabriela Sevilla, como asesor del cabildo el sinvergüenza panista Abel Jiménez, en Proyectos Especiales Jorge Jiménez Aguilar.
¿Quién miente? Yo no soy busca chambas y tampoco tengo dueño, soy libre y ejerzo mi Libertad de Expresión. En cambio, Martha Sosa sí es “La mano que mece la cuna” en Juárez 100.
Martha se ha aprovechado de una AFI-Morena (Griselda Martínez) ignorante, boquifloja, mentirosa, argüendera, perversa y promiscua. Allá Gris que siga como jefa de Comunicación social mientras que doña Martha Sosa siga haciendo y deshaciendo, llenando la administración de militantes Panistas.
Da pena ajena ver y comprobar que la regidora millonaria Martha Sosa vaya terminando su carrera política como la “Vaca de Jorge Armando” Cagándola. Pero eso sí, mandando al que se deje como Griselda.
¿Quién es el Falsario, mentiroso, embustero? Esta columna, o la millonaria Martha Sosa que se va aprovechando (una vez más) de los dineros del pueblo para seguir haciéndose más rica y millonaria.
Ahí se ven.
ENLACITOS
Sin calidad: La mala nota la dio el director de relaciones públicas de la comuna Panista-Morenista de Juárez 100 Armando García Chávez quien no entiende que hay periodistas libres y no se dejan mangonear.
No tengo dueño Armando.
Igualito: El radiodifusor Dorian Levy (Grupo Radio Levy) viene resultando igualito de argüendero que la AFI-Morena (Griselda Martínez) desinformando y coadyuvando a mentir a la perversa entrevistada.
Como decía la máxima de Don Atilano, viejo porteño de los años cuarenta: “Con $ centavitos hasta culitos de hombre”. No falla Dorian.
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – elobservadornoticias.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – manzanillo.port.com.mx – G8 Independiente














JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

54.82.93.116