54.158.52.166

COLABORACIONES

La traición; Pecado que mata

Enero 25, 2018

“Sólo los peces muertos nadan con la corriente”
JMC.

www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista

Déjenme decirles que: La luna de miel acabó. El amor entre Gabriela Benavides Cobos y el Partido Acción Nacional (PAN) fue una quimera.

Todos sabíamos que sonrisas y abrazos podría olvidarse en cuanto la oportunidad de traicionar tocará a la puerta, a estas horas la señora Benavides está en terapia intensiva. Sobredosis de ambiciones y vanidades la tienen postrada por intoxicación severa, el abuso de jugos “verdes” la hacen palidecer.

Las cosas están claras. En el PAN Gaby Benavides ya no llevaba la voz cantante, sus traiciones la obligaron a hacer un acto de constricción y hacer lo que debió haber hecho desde hace más de un año, irse con su olla de ceviche a servir de comparsa con quien siempre fue su gurú político Nacho Peralta.

La todavía alcaldesa del puerto ha acusado una rudeza innecesaria con los que no “están con ella”, despidos, malos tratos e insultos, una relación tormentosa que ha puesto en jaque a la administración que ella dice “dirigir”.

La nueva adquisición del Partido Verde en Colima no midió bien los tiempos políticos ya que no tiene peso suficiente para fijar condiciones a la alianza PRI-Verde, sabe Doña Gabriela que salirse del cómodo entorno de la presidencia municipal para ir en busca de una Senaduría no es cosa de “enchílame la otra”, su menguante popularidad no da más allá de la población del Colomo.

Sabe, que los corruptos del PRI-Tanic de Colima ya van hacia el fondo del mar y que se hundirán más pronto con toda la basura política que viene recogiendo el Partido Verde Ecologista, hoy en ese frente político todos tragan sapos.

Los dueños de la voluntad política de la alcaldesa Manzanillense han tomado una decisión inexplicable. Con un trabajo político gris en el puerto donde la corrupción es la constante, a su pésimo desempeño se le paga con una moneda falsa.

A Gabriela Benavides le van a indilgar la encomienda el PRI corrupto y el Partido Verde de una misión imposible: competir electoralmente por un escaño en el Senado de la Republica llevando de “compañerito” al chaparrito truculento Fernando Moreno Peña.

La envían al matadero como si fuera castigo. A Gaby “La traidora” (Así le dicen los Panistas yo no ando de llevado) la quieren mandar a jugar ruleta rusa, a sabiendas que su maltrecha popularidad va en descenso y que los porteños y la grey panista de Manzanillo le van a cobrar hasta sus malos modos. Son tiempos de ajustes de cuentas. Al tiempo.

A Gabriela Benavides Cobos se le ordenó una nueva vida política, la mujer no sabe ni está preparada para “vivir por segunda vez una aventura política”, sabe que se va del Partido Acción Nacional con una herida mortal.

Sabe que en su segunda vida política seguirá sin hacer lo que dejó de hacer en la primera vida política, hoy Doña Gabriela le seguirá apostando a la impunidad, a la corrupción, a la cultura de la represión política y…a la traición.

A Doña Gaby Benavides siempre le ha ganado la demostración de poder por encima de los objetivos para usarlo.

Max Weber en su ensayo sobre la responsabilidad política decía: “Si la democracia era valiosa era, sobre todo, porque podía mantenerse a raya a los traidores”.

Ahí se ven.

ENLACITOS

En política lo que se ve…es: Indira Vizcaíno Silva la Mata Hari al servicio del Gobierno de Nacho Peralta se ha sacado de la manga a un ilustre desconocido para hacerlo candidato de MORENA a la alcaldía de Manzanillo para impedirle el paso al “Cachorro” Rubén Álamo Navarro.

Por cierto Adalid Román Román aparece muy seguido del brazo y por la calle de los regidores del Partido Verde, Cristhyan Sánchez Cosío, Juan Campos y los hermanos de la alcaldesa Gaby Benavides, dato para que sus cuentas saquen, MORENA es partido político satélite en Colima del Gobernador Nacho Peralta.

JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

54.158.52.166