COLABORACIONES

La coproducción de “Ignacia Ceviches”

Marzo 26, 2017

“Las campañas políticas se ganan con políticos de resultados, no con optimismos”
JMC

Déjenme decirles que: Sí la presencia del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en el “Miércoles ciudadano” (símbolo panista) en el Casino de la Feria en Manzanillo patrocinado por la administración albiazul municipal del puerto fuera un premio a la mejor producción, no habría la menor duda de que el trofeo lo merecerían Los columnistasnachoperalta@gmail.com.
Sus columnas fueron productos implacables, comerciales magistralmente iluminados… < llegó el Mesías tricolor > dirían unos, “El priismo muerto, resucitó”, < El PRI está más vivo que nunca > “El Báculo le fue entregado a Ignacia de Noche por la alcaldesa panista”, “Nacho mostró músculo”, < Maravillosa presencia dirían otros > elogios, muchos elogios, algunos, desmesurados.
El vocabulario visual es fácilmente identificable, fueron, de sus periodistas a $ueldo, todo resuelto. Pero el gran éxito de los productores de Ignacia Ceviches no son sus medias verdades sino sus mentiras completas, su producto se encapsuló, no lo mostraron, lo exhibieron, saben que ensalzaron un producto que ellos mismos menosprecian, saben que en aguas abiertas Nacho Peralta se ahogaría.
Ignacio Peralta desfila en estuche de plástico, quieren que se le vea y que se le oiga decir solamente lo que el libreto priista dispone. Los productores no han dejado detalle al azar. Saben que Nachito Peralta es muy vulnerable, tiene muchos vicios, cojea de las dos extremidades, mentiroso compulsivo, si no se le instruye en qué momento debe inclinar la cabeza estará perdido.
Recuerdan bien el abismo que es para Nacho de Día la improvisación, sus dislates, sus “pleitos amorosos” con aquél que usted ya sabe.
¿Qué autoridad política puede tener el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez cuando carece de palabra, cuando es incapaz de asegurar que, su partido el PRI sea una entidad política decente, honorable, de palabra?
El problema, sin embargo, es mucho más grave que el desprestigio o la imagen de un Gobernador bueno para nada, impopular, inútil, corrupto, mentiroso. El problema rebasa al Gabinete de Gobierno y a su partido (PRI), estamos frente a un problema de desprestigio político total, de ahí que, no hay nada que festejar ya que la sociedad ya no quiere saber nada de un partido político (PRI) de asesinos, ladrones, corruptos y sinvergüenzas.
La presencia del Gobernante colimense en el “Miércoles ciudadano” en Manzanillo puso en evidencia la ineptitud, la corrupción y el protagonismo político haciendo una burda campaña política que sólo confirmó la discontinuidad del mando gubernamental.
La voluntad del primer priista de Colima podría haber sido clara pero se desfiguró de inmediato porque fue un acto proselitista político-priista, mismo, que de paso puso en ridículo a un Gobierno municipal complaciente, envuelto en una maraña política, de precariedades y con una clara ausencia de oficio político que los llevó a la confusión total del manzanillense de a pie.
José Ignacio, hasta la fecha, no ha sido sometido en ningún momento a una entrevista exigente; no ha confrontado auditorios críticos, no concede entrevistas serias. Se pasea para esconderse. Se le puede ver con los suyos, rodeado de 40 Guaruras, se le puede escuchar respondiendo incoherencias de su vida privada, tan inicuo como inasible.
El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez vino al “Miércoles ciudadano” del Ayuntamiento panista a hacer el ridículo, a registrar la duda y la burla.
Su presencia preocupa porque nos recuerdan lo débiles que son los que fueron por la despensa, a pedir trabajo, el pago del teléfono, el pedir para la renta, solicitar seguridad pública (hoy perdida), medicamentos, la limosna económica para quienes viven en la miseria, sin trabajo y sin futuro, porque ante su necesidad cayeron en la trampa de un Gobernante frívolo y embustero.
No se engañen, los muertos NO reviven. Hoy, no pueden ni soñar que el PRI está vivo, está muerto y… para siempre. Al tiempo.
Ahí se ven.
ENLACITOS
AMANTE BANDIDO: Mientras que nuestro Estado (Colima) estaba bajo las ráfagas de las metralletas nuestro Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aplaudía a rabiar en el Show que ofreció el pasado jueves 23 el cantante español Miguel Bosé en el auditorio TELMEX de la ciudad de Guadalajara, donde por cierto estuvo reunida la comunidad GAY de distintas partes del País. ¡Vaya monada de Gober!
NUNCA ES TARDE: Es de sabios recapacitar, esto ha hecho quien a punto estuvo de desbarrancar a la empresa radiofónica colimense Radio Levy, regresándola (en parte) a sus orígenes, le falta algo, (diría mucho) pero, dio un gran paso antes de llegar a la fatalidad. Bien a secas.
A IMAGEN Y SEMEJANZA: Los diputados y diputadas de la LVIII Legislatura le atinaron dejándonos ver lo que es una diputada y/o diputado a los ojos del pueblo al premiar como la ¿Política del año? A la panista descarriada Gretel (“La Guayaba”) Culin Jaime, quien ha destacado en la política tan sólo por sus ignorancia, escándalos, borracheras e incoherencias políticas, lo dicho, esta Legislatura pasará a la historia como una de las peores en la historia política de Colima.
Me puedes leer en: noticiastecoman.com = wwwcolimaxxi.com = ipuntocom.mx = lineasdelgadas.com = noticiasmv.org = portalzlo.com = notiluisa@yahoo.com.mx















JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!