3.85.245.126

COLABORACIONES

Imposibilitados

Agosto 26, 2019


Imposibilitados se encuentran los dirigentes partidistas en el estado para trabajar hombro a hombro con el electorado, luego de que el presidente de la república ha promovido la idea de reducir el financiamiento de azules, rojos y demás colores.
El máximo jerarca de MORENA (AMLO), no se acongoja ni se abochorna por el retiro de recursos a su partido, al fin y al cabo, ellos son gobierno, por lo que disponen de todo lo necesario para centralizar apoyos que permitan crecer en el ánimo de los electores a quienes aspiren a un cargo en poco menos de dos años.
Los perjudicados serán los partidos tradicionales, quienes se verán imposibilitados para operar con sus estructuras al no tener nada que ofrecer a la ciudadanía.
Ante la falta de dinero, cada dirigente tendrá que diseñar estrategias que devuelvan la esperanza de la gente en los partidos, porque la medida d austeridad que impulsa Andrés Manuel, es aplaudida por un gran sector de los mexicanos motivados por la decepción que ocasiona la conducta de muchos actores políticos.
En nuestro estado, no se ve el trabajo partidista en las colonias, pareciera que algunos no han entendido que ahí está la clave, en el contacto cara a cara con la población.
Tras la renovación de los comités municipales en el PAN, Alejandro García da la impresión de un presidente que está en espera de que la buena suerte favorezca al azul en el siguiente proceso electoral.
Es hora de que el mono porteño comience a trabajar con los representantes de cada municipio para construir candidaturas competitivas, comprometidas con todas las causas y con ganas de trabajar por los colimenses.
Por su parte, Enrique Rojas, es un poco más mediático, tiene apariciones con frecuencia ante la opinión pública, pero no ha sido capaz de generar confianza entre sus militantes, lo que merma en aceptación afuera del tricolor, la prueba estuvo en la baja asistencia de priistas en el estado para elegir a su líder nacional.
En MORENA están seguros de repetir lo hecho en 2018, Sergio Jiménez se ha visto rebasado desde hace algún tiempo por las pugnas internas y hasta que no se renueve la dirigencia nacional de ese partido, podría haber orden entre las tribus que se disputan el control del mismo.
Quien debería exigirle un poco de respeto al alcalde capitalino, es la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, ya que Leoncio Morán no pierde ocasión para pronunciarse como el dirigente de esa franquicia en la entidad, declaraciones que, desde mi punto de vista, corresponderían a la ex regidora María Elena Abaroa.
Un ejemplo claro es cuando el ex panista asevera que MC no irá en coalición con otros partidos, afirmación que debiera hacer Abaroa López, ya que Morán Sánchez es el presidente municipal de Colima y no el dirigente naranja en el estado.
¿Qué papel juega María Elena Abaroa en Movimiento Ciudadano?

Mi Óptica

En el Verde Virgilio Mendoza busca garantizar no salir del sistema, lo mismo hace Joel Padilla en el PT y Javier Pinto con su gente en nueva alianza.
Todos deben tener claro, que para merecer hay que trabajar.

Por cierto

Es muy frecuente ver que las camionetas de la funeraria Magaña corren a toda velocidad por la calle Francisco sarco, en la esquina con Gómez Farías se desplazan varios niños, por lo que vecinos de esa zona piden la intervención del ayuntamiento de Colima para que se tomen las medidas necesarias y que el día de mañana, no haya una tragedia que lamentar.

JESUS MARTÍNEZ

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

3.85.245.126