COLABORACIONES

IGNACIA… “reprobada” con cero = a ingobernabilidad

Marzo 20, 2017

“¿Qué pasó mi Góber precioso? Tú eres el héroe de esta película papá”
Kamel Nacif.

www.enlacemanzanillo.com - G-8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista
Lunes 20 de Marzo 2017
Déjenme decirles que: El Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez, tendría que ver reflejado su rostro en el mismo espejo que el Presidente Enrique Peña Nieto.
El destino ya alcanzó a Ignacia la Cevichera, sabe lo que el porvenir podría depararle si transita por la misma insensata senda de las estupideces, las corrupciones, sus “amores perros”, sus caprichitos, sus ausencias, sus raterías, sus locuras, sus “Ceviches”, su importamadrismo.
¿Pues no que Ignacia de Noche era muy inteligente? El cerebro detrás del ahora Secretario de Relaciones Exteriores Luís Videgaray. La materia gris que sobresalía ante tanta mediocridad en el equipo de Luísito, el alumno más brillante de ITESM Campus-Colima, el ITAM Y Essex University, hoy, Nachito sobresale en la mediocridad política, dejando, un saldo cuya aplaudida inteligencia contradice.
Allí están las cuentas de Nacho Peralta… Reprobado en Educación, Seguridad, Salud, Desarrollo Social, Fomento Económico, Procuración de Justicia, Turismo, un gobernador incompetente que lleva a la administración a un pésimo manejo de la economía estatal (con finanzas maquilladas y un secretario voraz y corrupto), sus profesores del ITAM se sentirían avergonzados de haber troquelado a un tipo inútil, mentiroso, falto de palabra, desviado y soberbio que hoy lleva a Colima al despeñadero.
Es verdad que vivimos en tiempos de una gran desconfianza, de un rechazo total al Mandatario estatal y, a su gobierno emanado del PRI, en la inseguridad que Ignacia de Noche ha provocado y prohijado en la trama de complicidades entre el crimen organizado y su gobierno, mismo, que van arrojando a la luz pública los ocultamientos de las sociedades con mafiosos.
En Italia se dice “In bocca al lupo” (A la boca del lobo), ello evocando a los fundadores míticos de Roma, “Rómulo y Remo”, a quienes salvó una loba llevándoselos en las fauces.
Algo muy distinto hizo el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, él solito se metió a la boca del lobo al tirarse a los brazos de su tía La Gobernadora madre, trasgrediendo las reglas de conducta de un servidor público quien ha puesto al Gobierno y sus finanzas a la orden y usufructo de su Tía quien ha tomado un protagonismo total sintiéndose la “Puti- ta de la fiesta”, la meretriz que todo lo puede, ordena y condena a través del Diario ubicado en La Jaula de las locas (de abajo).
Ello, para evitar y esconder cuestionamientos y corrupciones incómodas que tengan que ver con la lapidaría rapiña de las finanzas públicas estatales, mismas, que benefician a la Puti-ta de la fiesta (La de abajo) para que no entre en cólera y acabe (como ya acabó) con lo que quedaba de los funcionarios del gabinete del Gobierno de Ignacia la Cevichera, gobierno, hoy, en desgracia, REPROBADO con un espantoso CERO.
La administración Peraltista no quiere entender que las formas de la comunicación ya cambiaron y, no se dan por enterados. Los discursos de Ignacia de Noche, que el 99 por ciento de los medios (radio y prensa) difunden cortesanamente, no comunican. No dicen nada, al contrario, confunden y, muchas de las veces colocan a Nacha la Cevichera en el ridículo total. Ni cómo ayudarlo.
Ya casi es imposible enumerar el montón de expedientes abiertos que Nachito Peralta ha ido dejando a su paso en su corta administración (15 meses y ya está Reprobado), pifias, celos enfermizos, mentiras, majaderías, escándalos, corrupciones, despilfarros, viajes interminables, violaciones a la ley de responsabilidades, frivolidades que se le acumulan al ¿“hombre”? que se supone representa a todos los colimenses.
Pese a su inexperiencia, a las recomendaciones y circunstancias Nachito Peralta juega con cuestiones fundamentales que, por razones de seguridad y estabilidad, no las debería insertar en el nulo oficio político que le caracteriza.
Así las cosas, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez está “REPROBADO”, parece que ya no puede sostenerse más, que pende de un hilo, mismo que se sostiene por sus comparsas comandadas por su tía La Gobernadora madre, hoy convertida por órdenes del poder estatal en: La Puti-ta de la fiesta. Y esto, todo Colima lo sabe.
Y así, se le ve pasar a Nacho de Día.
Ahí se ven.
ENLACITOS
OLVIDADIZO: El “Cachorro” Rubencito Álamo Navarro presidente de lo que queda del PRI en Manzanillo escupió al cielo cuando señaló con índice de fuego a los priistas como unos “Vividores de la política” metiendo a la constructora de su señor padre en un brete. Hoy, todos los priistas le preguntan: ¿Quiénes han sido “Los “Vividores de las Obras del puerto”?... ¡Qué sofocón!... ¿Pero qué necesidad?
UN DÍA COMO HOY: Hace 38 años en Colima alguien les arrebató una herencia a sus hermanos ¿Quién será?
IGUALITOS: Toda una vergüenza nacional por sus pésimos modales es el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump quien desairó a la Presidenta Alemana Ángela Merkel al no corresponder con un apretón de manos su visita a la Casa Blanca.
De igual manera sucedió con el Gobernador de Colima Nachito Peralta quien no saludo de mano a su “amigo sentimental” Papichulo (José Manuel Romero Coello) en un evento del PRI estatal. Sin duda, los malos ejemplos cunden.
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com = ipuntocom.mx = lineasdelgadas.com = noticiastecoman.com = noticiasmv.org = portalzlo.com = notiluisa@yahoo.com.mx













JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!