3.91.79.74

COLABORACIONES

Gobierno de orgías, drogas, putos y mayates ¡Échenle copal al santo, aunque le humeen las barbas a “La mujer Barbuda” de Colima

Marzo 07, 2019

JMC
Para Carlos “Alushe” Noriega García.
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista <> www.enlacemanzanillo.com
Déjenme decirles que: Ya saben que a mí no me gusta decir que se los dije, peeero, se los venía diciendo. El Gobierno de Colima es igualito a Sodoma y Gomorra.
Este lunes 4 de marzo y, como regalo a su partido político el PRI por sus 90 años, el Gobierno “desviado” del mandatario José Ignacio Peralta Sánchez, dijo fuera máscaras y levantó el telón del teatro de los aquelarres, orgías, bacanales, asesinatos pasionales, cocaína, prostitución infantil y, la homosexualidad descarada de uno de sus funcionarios en el Gobierno de Colima, uno de ellos (porque hay varios) el desviado sexual y perverso Secretario de Turismo Efraín Angulo Rodríguez.
Dice un viejo refrán: “Mal empieza la semana para el que van ahorcar el lunes”.
La política priista tiene las mismas aristas de cualquier actividad humana: Todo depende de las circunstancias y, los malos ejemplos del Guía, del Gurú, del Mandatario, del Jefe, del Gobernador en turno.
El estar al frente de una responsabilidad política-administrativa en el Gobierno estatal requiere, no sólo, entender las presiones o las pasiones, sino, el saber a quién se ha invitado al Gabinete.
Hoy, el escándalo está aquí y ahora, por ello, abróchense los cinturones porque vamos a entrar en zona de turbulencias políticas, homosexualidad, drogas, prostitución infantil y, un vergonzoso crimen pasional.
La orgía orquestada por el funcionario del Gobierno de Colima va dejando a la sociedad de Colima no solamente sorprendida, sino, muy molesta por la perversión de menores de edad, a los que se obligó a meterse cocaína en la nariz y, hacer el acto sexual anal a hombres mediante una buena paga.
Aunque ya los colimenses sabían de las preferencias sexuales no únicamente del depositario del Ejecutivo estatal, sino, de varios de sus funcionarios, la orgía, se salió de control y, el director de Comunicación Social Fernando “Pollo” Cruz en vez de hablar con la verdad sacó la billetera y contaminó a billetazos a la prensa, a la radio y portales de Facebook que están al $ervicio del Gobierno prostituido y proxeneta de Colima para mentir, para contar mentiras completas.
Vamos, hasta el corre$pon$al de Radio Fórmula en Colima de Fórmula Noticias del periodista Joaquín López Dóriga de nombre Óscar Cervantes mintió a la audiencia cuando sabía que, lo del Secretario de Turismo de Colima había sido una orgía, una bacanal con jovencitos y, un asesinato de por medio.
La orgía se desarrolló en la Mansión del Secretario de Turismo Efraín Angulo Rodríguez en la Colonia las Palmas, la bacanal inició a las cinco de la tarde, caros tequilas. whiskey, cerveza y cocaína, acompañadas de sexo anal, lujuria, desenfreno.
Lo grave: El Gobierno del Estado venía pagando las orgías de jotos y mayates, todo a cuenta del pueblo de Colima
¿Por qué no contar la verdad Nacho Peralta?
¿A qué estúpido se le ocurrió inventar lo del asalto? ¿Por qué Nacho Peralta salió en su cuenta personal a decir este lunes a las 10:20 p:m a decir, sin mediar reflexión alguna, a bote pronto, que: ¿A su Secretario afortunadamente no le pasó nada?
Es pregunta: ¿Estará involucrado el Gobernador de Colima en alguna otra orgía y protege al Secretario Efraín Angulo por lo que le sabe al mandatario? ¿Por qué no decir la verdad?
Es obvio que los vecinos y las redes sociales dieron cuenta de la estampida de los jovencitos encuerados, drogados y asustados del crimen cometido, jovencitos, uno de 16 y, otro, de 17 años, a eso señor Gobernador se le llama, aquí y en China, prostitución infantil.
Es pregunta: ¿Qué acaso no sabía el Gobernador Nacho Peralta cuándo era público y notorio el consumo de cocaína de su secretario de Turismo en hoteles y restaurantes del puerto? ¿Qué acaso Nacho Peralta no se daba cuenta que en la camioneta oficial viajaban los mayates jovencitos de Efraín Angulo o, acaso compartían la mercancía?
José Ignacio Peralta Sánchez Gobernador de Colima debe salir a decir la verdad, solo la verdad y únicamente la verdad de la orgía con el saldo de un muerto, drogas, mayates, putos y prostitución infantil, auspiciada por su Gobierno.
Debe aclarar también, el robo de cinco autos y, más de seis millones de pesos de adeudo de arrendamiento que, en franca asociación delictuosa llevaron a cabo él y su “asesor” el pseudo periodista del periódico “El Noticiero” Baldomero Díaz Gaytán.
Ahora comprendo por qué lo abuchearon, y feo, en la visita de Andrés Manuel López Obrador.
Lo dicho: El Gobierno de Colima es igualito a Sodoma y Gomorra.
Ahí se ven.
Decepcionó AMLO: Con la presencia de varios priistas ladrones y sinvergüenzas como invitados especiales de MORENA, Andrés Manuel López Obrador primero se divirtió con la rechifla y mentadas de madre a Nacho Peralta, luego, apadrinó a Héctor Mora Gómez, rutilante sinvergüenza y director de la API que robó a los ejidatarios de Jalipa, lo acompañaban el funesto líder de la CROM “Chilo” Lepe, el empresario de dudosa reputación Rubén Álamo Suazo y, por si fuera poco, la rata Jesús Orozco Alfaro.
Qué bonita familia.
Lo dicho: Con la cuarta ocurrencia no ha cambiado nada o están engañando al Presidente de México acercándole a priistas nefastos
¿Qué paso Griselda Martínez ya eres de las mismas ratas del PRI?
Aviso: Nacho Peralta, el que se enoja pierde y tú perdiste frente a los ciudadanos de MORENA que te descalificaron. Algo te sabrán.
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com - www.lealtad.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com

JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

3.91.79.74