54.82.93.116

COLABORACIONES

El discurso Gris

Octubre 22, 2018

“Tienes derecho a tu propia opinión pero no a tus propios hechos”

Patrick Hoyniham.



Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista <> www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: A partir del 15 de Octubre pasado la nueva administración municipal de la AMLÓPOLIS (Antes Manzanillo) entró en una espiral de violencia innecesaria en contra de varios medios de comunicación hablados y escritos del estado, lo que nos dice que Doña Gris ya agarró pleito con la cocinera.

Las malas prácticas, el desconocimiento, la venganza y, el odio que privan ya en el departamento de Comunicación Social, definen ya, el negativo perfil de la comuna porteña de la AMLÓPOLIS (antes Manzanillo).

Son tiempos de la Guerra Fría que está convertida en caliente.

“No habrá “Chayoteros” en mi administración, < No pagaremos a ninguna estación de radio o periódico por hablar bien de nosotros > “No los ocuparemos, tendremos nuestro propio canal de noticias”. (Sic)

Así hablaba Doña Griselda Martínez en forma retadora el pasado 19 de Julio en radio Levy-manzanillo; ahí afirmó que el mafioso Miguel Salazar Abaroa no iría a su administración. Luego cambió de idea, el facineroso es de los sinvergüenzas que la acompañan y, al que le rogó para ir a la Oficialía mayor.

Mentira disfrazada con artificio, tal es el significado de embuste. El arte de la embustera radica en no ser descubierta, en ser capaz de construir y sostener una ilusión a título de verdad incontrovertible. Cuando la embustera falla, al centro del escenario queda una MENTIROSA. En política, una demagoga.

Pues bien, hasta en eso va fallando Doña Gris. Ella se esfuerza por ilusionar y, en el intento, va perdiendo el disfraz, queda al desnudo y sus mentiras adquieren el tono de la burla insoportable. La gata parda se ha transformado en gata negra.

En estos primeros ocho días, ya cayó en la mentira de presentar una administración libre de “Chayoteros” y, de empresas radiofónicas y periodísticas con facturaciones de más de 100 mil pesos.

Para nada, el embuste no está surtiendo efecto. Doña Griselda no ha logrado disfrazar su calidad de mentirosa.

El 12 de Septiembre en el pleno del consejo de ancianos de ACIMAN la alcaldesa electa afirmó: “Ya me arregle con Dorian Levy y sus estaciones de radio…de ahí vengo. A pregunta expresa dijo: a los de radio Turquesa poco los conozco y no sé si son mis amigos”. Había empezado el pleito con Jesús Llanos y Rafael Canet directivos de radio Turquesa.

La revelación de sus arreglos económicos con “medios” de comunicación incluye al periódico El Noticiero quien tiene ya una facturación en su bolsa de 150 mil pesos mensuales con la administración de la AMLÓPOLIS, misma cantidad facturada a la del Grupo radio Levy.

El embuste de reducir la moral a lo legal, justificar la conducta propia en la costumbre y, echar mano del argumento fácil del: Yo no pedí, ellos me lo dieron. Deja ver como el artificio encubre la mentira y exhibe la práctica de quienes han perdido la membresía del club al que pertenecen. ¿Quién miente o quién no dice la verdad?

Pese a la evidencia, la administración municipal de la AMLÓPOLIS (antes Manzanillo) deteriora su imagen recurriendo a la invitación fácil a estaciones de radio de la ciudad capital (Colima) a transmitir a control remoto desde este puerto transmisiones basura, buscando, el contrato publicitario de 150 mil pesos que Doña Griselda Martínez pagará en su oportunidad, sino no, no hubieran venido.

Pago comprometido debido a la urgente necesidad de no ser exhibida por sus malos oficios políticos, sin dejar de lado, las malas artes de su “amante” funcionario comunicador, el cual, viene siendo un verdadero energúmeno.

En fin, la austeridad exigida a la anterior administración queda hecha añicos, ya que, con Doña Griselda, el despilfarro en los medios de comunicación llegó pronto, y eso, que Doña Gris no iba a pagar nada, ni a la radio ni a la prensa. Mintió.

El discurso Gris, del odio y la corrupción llegaron y…pronto a Juárez 100.

Ahí se ven.

ENLACITOS

Golpe Bajo: Directamente de la dirección de Desarrollo Social de la AMLÓPOLIS (antes Manzanillo) porteña salió el bárbaro ataque a la estación de radio Turquesa FM 92.9 a la que acusan de extorsionadora y mafiosa al pretender sacarle 100 mil pesos mensuales a la perredista Griselda Martínez para no golpearla, según la Doctora Rosa Cruz Rodríguez quien hizo viral en las redes el ataque cibernético, no sólo atacando a la radiodifusora sino, a los dos últimos alcaldes manzanillenses.

La Doctora Rodríguez directora de Desarrollo Social de la nueva comuna tendrá que comprobar lo dicho en las redes, ya que ella, lo hizo circular. Si le consta, que lo pruebe.

Dos sinvergüenzas sueltos. El pasado martes 16 de Octubre por sinvergüenza y corrupto fue defenestrado como presunto tesorero municipal por la mayoría en el nuevo Cabildo porteño Eduardo Camarena Berra, quedando acéfala la Tesorería municipal.

Pero oh sorpresa, el hamponcete Camarena Berra junto con otra ex funcionaría de origen Naborista y corrupta, por debajo del agua y, a escondidas manejan los dineros del pueblo. Betty Beristaín no goza de buena fama pública, sus sinvergüenzadas son de todos conocidas.

Mientras el Cabildo (2018-2021) en pleno no autorice a alguien con buena fama pública y honradez para la Tesorería municipal, estos dos, son vulgares rateros autorizados por la alcaldesa Griselda Martínez. Así o más claro.

Dos- Virreyes- Dos: Ya hay dos quienes mandan en la AMLÓPOLIS (antes Manzanillo) de Juárez 100 en lugar de la inepta y brabucona alcaldesa Griselda Martínez.

¿Quiénes son la señora polític(a) y, el político de marras, ambos, aprovechados de la ignorancia y la estupidez de Doña Gris? … ¡Espere programas!

Que sofocón y apenas van ocho días en la AMLÓPOLIS (antes Manzanillo) y nunca antes un alcalde o alcaldesa habían perdido el poder por su incapacidad tan pronto.

¡Help Andrés Manuel!



Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – elobservadornoticias.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – manzanillo.port.com.mx – G8 Independiente.

JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

54.82.93.116