34.200.218.187

COLABORACIONES

Chamaquea Braulio Arreguín a regidores priistas y panistas

Septiembre 01, 2015

Como dijera el Comentarista Deportivo de Tv Azteca, Christian Martinoli Curit. “Notable, sobresaliente”, la chamaqueada que el alcalde de Comala, Braulio Arreguín Acevedo le dio a los regidores panistas y priistas a quienes citó en conocido restaurante, para tratar el tema referente a la Auditoria Exhaustiva que le fue solicitada sin embargo, los dejó como novias de rancho, vestidos, plantados y alborotados pues nunca llegó.

Mis informantes que se mueven por tierras comaltecas me platicaron que, de acuerdo con una fotografía publicada en el muro de Facebook Comala Político, los munícipes que estaban listos, puestos y dispuestos para hecharle una platicadilla con el buen Braulio eran, Adriana Jiménez, Eladio Santos Vera y Manuel Barrera (PAN); Bibiana Gómez Lizama, César Abelardo Rodríguez Rincón y José Rodríguez (PRI) y la regidora Independiente, Gloria Gama González,

Sin embargo como se dice en el argot del béisbol, los regidores se quedaron como los bateadores ponchados por el pitcher, con la carabina al hombro pues nunca llegó el invitado de honor.

Sería fundamental que los dirigentes del PAN y PRI, asesoren de mejor manera a sus munícipes comaltecos, para que no sean ridiculizados de tan fea manera además, pues como dijera el extinto Conductor de Televisa y Tv Azteca, “Paco” Stanley, es una tras otra con los regidores y mientras el buen Braulio se la sigue pitorreando con ellos.

De tal forma, ya no se ha sabido nada sobre la Auditoria Exhaustiva que el PRI-AN de Comala solicitó al edil comalteco, mediante Rueda de Prensa encabezada por la munícipe Bibiana Gómez Lizama quien preside la Comisión de Hacienda en la comuna comalteca.

Pero bueno, hay que esperar si habrá “Casería de Brujas” por parte de Salomón Salazar Barragán una vez que se dé el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para que asuma las riendas del Ayuntamiento y, solicité a las instancias correspondientes, esa Auditoria Exhaustiva o como buenos cuates que de un tiempo a la fecha son el PRI y el PAN en Comala, negocien y que siga la fiesta que aquí no ha pasado nada.

Y pues ni hablar munícipes priistas y panistas, todo parece indicar que se los chamaquearon y como dice el Canta Autor Joaquín Sabina “y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y pues Braulio Arreguín Acevedo nunca llegó a la cita. Pásela bien.

JOSE GILBERTO IBAÑEZ ANGUIANO

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

34.200.218.187