COLABORACIONES

CON LUPILLO TOPÓ

Septiembre 22, 2017


Quien no conozca las malas mañas y los peores modos del gánster sindical de pacotilla Audelino Flores Jurado, sempiterno explotador del gran negocio que para él y su familia ha sido durante las últimas cuatro décadas el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Tecomán, que lo compre. Cada vez que le fallan sus insensatos alegatos de cobrador de adeudos millonarios, Adelino y su raza inventan historias de hostigamiento oficial como la de que hace meses le balearon la camioneta al orgullo de su nepotismo, Alejandro Flores López, ex Secretario de la administración municipal tecomense 2012-2015 que presidió Héctor Raúl Vázquez Montes, y presidente del CDM del PRI Tecomán.

Ahora Audelino del Verbo Embaucador quiere volver a hacerse la víctima dizque porque durante la noche del 15 de septiembre de 2017 sus trabajadores, cuatro hombres y una mujer, “fueron golpeados por policías municipales tras reclamarle al alcalde los adeudos que tiene con el sindicato”. Bien portados y gentiles como son ellos, “después el Grito de Independencia se manifestaron pacíficamente en el jardín principal del municipio, minutos después fueron golpeados en diferentes partes del cuerpo y a una trabajadora se le detuvo y fue llevada a los separos”. ¡No pos sí¡ Ni él se la cree.

Como en la canción “Songo le dio a Borondongo, Borondongo le dio a Bernabé, Bernabé le pego a muchilanga, le echó a burundanga…”, el líder del cártel sindical anti ayuntamientos panistas canta que un policía de a pie le lanzó un puñetazo a un integrante de sus huestes , quien se agachó como el Canelo Álvarez y el madrazo fue a parar directamente al rostro del Director de Seguridad Pública Municipal. Remata su novela policiaca acusando que su hijito Omarcito Audelinito Flores López “fue bajado de una motocicleta y lo golpearon entre cuatro policías y dos agentes de Vialidad, bajo el argumento de obstruir labores a pesar que él conducía motocicleta”.

El llorón y novelesco sicario sindical Audelino Flores Jurado no tuvo que esperar mucho por la puntual respuesta de parte de su acusado José Guadalupe García Negrete, alcalde de Tecomán por voluntad mayoritaria de los electores que el domingo 07/06/2015 le otorgaran en las urnas el mandato para el trienio 2015-2018, no al manipulador sindical de siete suelas: “Me pidió 5 millones de pesos para él y así no darme guerra como lo hizo con Elías Martínez Delgadillo, a quién tachó de sandillero y pendejo. Por haberme negado a darle 5 millones de pesos, está provocando conflictos en el municipio. Es un vividor, es una rata que nunca en su vida ha trabajado, y no le daré ningún cinco partido por la mitad que no esté conforme a la ley”, disparó claro, preciso y contundente, el alcalde tecomense cuya prudencia confundió Audelino con temor a sus petates del muerto.

“Le digo a ese vividor a quien todos en Tecomán lo conocen como ‘Fraudelino’, como ‘sicario sindical’, que no le daré ningún peso partido por la mitad a ese holgazán, a ese huevón, ratero que nunca en su vida ha trabajado, que él no es dueño de la administración ni de la voluntad de los tecomenses”, sacó de su agraviado pecho Lupillo para no dejar duda de con él topó el pendenciero de barriada Audelino Flores Jurado.

Debe no niega, pago no tiene, razón por la cual Lupillo la próxima semana viajará hacia Cdmex para entrevistarse con el Subsecretario de Gobernación René Juárez Cisneros a quien le planteará los problemas de inseguridad e insuficiencia de recursos económicos para cumplir las exigencias sindicales, “pero no se le depositará ningún peso a la cuenta de Audelino, será todo conforme a derecho, pero no sin antes analizar el tema en la Ciudad de México”.

Lupillo García Negrete retó públicamente al líder sindical a que le señale qué familiares tiene el alcalde trabajando en la administración como así lo ha manifestado, y si los encuentra renuncia a la alcaldía junto con esos familiares que él dice, pero a la vez también le pidió al líder sindical hacer lo mismo.

EL ACABO

“Me acusa de que tengo familiares trabajando, y como dice amar a Tecomán, lo reto, porque yo sí amo a Tecomán, a que me los señalé uno por uno, dejo la Presidencia y me voy con esos familiares, pero también él que haga lo mismo, obviamente se quedará sin integrantes el Sindicato, pues tiene a su mujer, hijos nueras, yernos, hermanas, hermanos, amantes, tiene de todo en el sindicato, por eso lo reto”. ¡Sopas perico¡

JOSÉ LUIS SANTANA OCHOA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!