COLABORACIONES

COMPROBADO: Nacho, loco y cínico

Julio 13, 2017


“El lenguaje político está diseñado para hacer que las mentiras suenen veraces y el homicidio respetable”
George Orwell.
Para Alexandros Sklavenitis Skliuru (Santo helénico defensor de lo imposible)
www.enlacemanzanillo.com G-8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista
Jueves 13 de Julio 2017
Déjenme decirles que: Aun cuando su asesor “patito” le recomienda al Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez no hacer caso a la crítica por sus imprevisiones y ausencias en la nula estrategia del combate al crimen; sugiriéndole seguir viajando, ausentarse, evadirse, hacerle al loco y tratar los asuntos con total cinismo.
Le recomiendan no lavar la sangre del piso de Colima; sin darse cuenta que ha llegado la hora de preguntarle: ¿Nacho, quién va cargando los muertos? No responde; le hace al loco y con total cinismo dice que la criminalidad en Colima requiere “Una estrategia en todos los municipios”. De haber sabido.
Con la mano en la cintura al oficialismo le va resultando fácil argumentar que en esta orgía de fuego y sangre; los muertos y damnificados no cuentan ni importan porque, en su lógica, la inmensa mayoría de ellos algo tenía que ver con el crimen y entonces, no hay por qué preocuparse.
Y es que el razonamiento de un Gobernador con problemas mentales y un secretario General de Gobierno corrupto y alcoholizado es simple, esas vidas, no valen ni valían nada.
¿Quién va cargando los más de mil 300 muertos y damnificados?
Se formuló la pregunta a Nacho Peralta en su visita de éste martes al Congreso del Estado donde asistió con funcionarios directamente involucrados en la inoperancia del combate al crimen organizado, a sus diputadas y diputados maiceados se les olvidó preguntarle ¿A qué grupo criminal le vendiste la plaza Gobernador?
No se trata de formular esa pregunta desde la subjetividad derivada de la emoción y el dolor que toda matanza provoca. Se trataba de saber con toda objetividad y cálculo social, político, económico y humano si la supuesta estrategia desarrollada por su fallido Gobierno es la correcta, ya se vio: NO hay estrategia.
En su locura y cinismo José Ignacio Peralta Sánchez desbarró, mostró lo imbécil que es al espetarles a los tribunos de la LVIII Legislatura que: Su… “Vas a vivir seguro y feliz” sólo fue una frase publicitaría de campaña. Vaya estupidez.

Como estupidez fue el acuerdo de sus diputados mediocres y centaveros de cerrar las puertas del Congreso del Estado a la reunión con un orate y sus funcionarios cómplices, mismos; que no permitieron hablar a los diputados como bien lo dijo la legisladora Martha Sosa: No es posible que no podamos hablar en nuestra casa.
Nacho Peralta no fue cuestionado, habló de sus locuras pero nunca fue cuestionado, quedando muy claro que él y varios funcionarios de su Gobierno están relacionados con el crimen organizado: De la composición de ese elenco mafioso se deduce el concepto estratégico de la matanza en Colima que, absurdamente, pretende recuperar territorio sin ocuparlo.
Esto es, detrás del Ejército, La Marina y los policías No va Nacho Peralta ni sus criminales de cuello blanco quienes van alegremente asegurando la convivencia sangrienta en el campo violento que es Colima.
A todas luces, falta un jefe político en esta encomienda, no lo hay; porque tenemos un Gobernador virtual, ladrón, farolero, desviado, corrupto, loco y cínico.
Puede éste Gobierno Cevichero seguir atendiendo a sus “asesores” y emprender maniobras estúpidas, abandonando su responsabilidad, haciendo de la matanza la razón de su existencia y, cargándole la factura a sus columnistasNachoPeralta@gmail.com y, a merolicosFM@gmail.com la difusión de la burlesca frase de campaña: “Vas a vivir feliz y seguro” o, “El aquí no pasa nada” No pos sí.
Como quiera, a casi dos años de NO poder en el poder Ignacia de Noche juega a la vacilada. Pobre colima con éste orate.
Ahí se ven.
ENLACITOS
UN LADRÓN EN JUÁREZ 100: Un funcionario ladrón y corrupto confeso recorre los pasillos de la Presidencia Municipal de Manzanillo, su nombre: Eduardo Hassan Michel, de quien se sabe; viene siendo protegido por la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos.
Las tropelías del tinterillo Hassan Michel son muchas y el clamor de justicia ya se escucha, ojalá y la alcaldesa porteña atienda a los ciudadanos que han sido perjudicados por éste hampón sinvergüenza de cuello blanco, no quisiéramos pensar que la señora Presidenta éste involucrada en los malos manejos de Eduardo Hassan Michel.
Usted tiene la palabra Gabriela Benavides Cobos para devolverle a su administración el buen nombre que tenía hasta que apreció el perverso y ratero HASSAN.
SENTENCIA: “Si yo me voy a la cárcel; Nacho Peralta se va conmigo”. Lapidaría sentencia ¿Quién la dijo?
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – noticiastecomán.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – noticiasmv.org – portalzlo.com – wwwdigitalnoticias.com








JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!