COLABORACIONES

Alianza estilo Doctor “Simi”; lo mismo pero más barato

Noviembre 24, 2015

Pacientes en terapia intensiva, prácticamente en estado de coma y al borde de la muerte, son los que tendrá como aliados el PRI y tal vez PAN (a la espera de lo que decidan en el PRD), para encarar la Elección Extraordinaria a realizarse el 17 de enero de 2016.
Y al más puro estilo de Climax, mesa, mesa, mesa que más aplauda le mando, le mando a la niña, ya están listos, puestos y dispuestos el Partido Verde Ecologista de México, Partido Nueva Alianza y Partido del Trabajo, para apoyar a José Ignacio “El Kalimán” Peralta Sánchez, en su carrera rumbo a la silla más codiciada de la entidad.
Mariano Trillo Quiroz, José Alfredo Hernández Ramos y Joel Padilla Peña, han demostrado que son hábiles para utilizar sus estandartes más para negociar alcaldías, regidurías, diputaciones y direcciones que para ganar espacios, pues los tres en conjunto lo único que pueden presumir que tienen dos alcaldías y tres diputaciones plurinominales.
Ah no bueno, el PVEM, el PANAL y el PT son una potencia que da miedo, las selecciones de Alemania, Argentina y Brasil, no son nada al lado de estos partidos políticos que buscan a como dé lugar ese refugio en Palacio de Gobierno, para acomodar en la nómina a sus allegados.
Con ello queda de manifiesto que su estructura es pésima y el sello que le caracterizó en la elección del 7 de junio de 2015 fue, ser esquiroles con candidatos light para no hacerles mucho ruido a los candidatos del PRI, para que los tricolores, llegaran sin mucha dificultad al Congreso del Estado o algunas alcaldías.
Y pues el partido del Sol Azteca, es un vil Titanic y su única tablita de salvación es hacer alianza con el PAN, apoyar a Jorge Luis Preciado Rodríguez, pues para que Martha Zepeda o José Guadalupe Rojo y su PRD ganen la gubernatura, pues se necesita que los Pumas, el León, el Toluca, el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid pierdan.

JOSE GILBERTO IBAÑEZ ANGUIANO

¡ANÚNCIATE AQUÍ!