54.82.93.116

COLABORACIONES

3 años de raterías, corrupciones frivolidades y homosexualidades

Octubre 01, 2018

Lunes 01 de OCTUBRE 2018

“Quién se cae una vez y otra vez acaba por caerse definitivamente”
JMC.
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista <> enlacemanzanillo.com
Déjenme decirles que: La idiotez es la fachada de éste Gobierno Estatal, es el rito distintivo del ceremonial al cumplirse tres años del simulacro.
En la Grecia antigua, la palabra idiota se utilizaba para referirse a todo aquel que no se ocupaba de los asuntos públicos, sino sólo de sus propios intereses.
Atendiendo el significado original, podríamos llamar idiota a un gobernante apático, indiferente, egoísta pero, muy ladrón, frívolo, corrupto y, promocionado por él, homosexual, al que le importa un bledo llagar sistemáticamente tarde, o no ir, no gobernar, resolver con las nalgas los asuntos del gobierno.
El sexenio del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez va de crisis en crisis, todos sabemos que Nachito arrancó con una total crisis de legitimidad (así sigue) actualmente sigue con una crisis criminal, continua con una crisis económica endeudando a Colima con otros 410 millones de pesos que se pagarán en 20 años.
Padece una crisis sanitaria donde hay desabasto de medicamentos, no hay materiales de curación, niños con cáncer que no tienen sus quimioterapias, no hay jeringas, no hay camillas, muy pocos médicos, quirófanos cerrados y sin instrumental médico en los hospitales del Sector Salud y Bienestar Social, la administración estatal ya está en una crisis social.
La administración no encara los dos principales problemas que ya la vulneró: La inseguridad y la corrupción que le impiden, a estas fechas, su legitimidad.
Mal empieza la semana para quien ahorcan el lunes 1 de Octubre 2018. Con Nacho Peralta se ha dado un insultante incremento en la inseguridad pública en todo Colima: Desapariciones, ejecuciones, asesinatos de políticos y policías, secuestros, levantones, lavado de dinero, narcotráfico, asaltos a mano armada en bancos y tiendas de conveniencia, asesinatos de niños y niñas y, el nada honroso primer lugar en asesinatos de mujeres jóvenes. En Colima, nadie se salva.
No se requiere mayor perspicacia para notar el parecido del rey Augías con José Ignacio Peralta Sánchez y, su gobierno y sus establos. Tan odiosa se ha vuelto la corrupción y la impunidad de esta administración estatal que se requiere de inmediato un nuevo Hércules para que limpie la inmundicia acumulada en los establos de un gobernante ladrón como el actual Gobernador de Colima.
Bien claro está este peligro y, aun así, las idioteces, frivolidades, corrupciones y, su publicitada homosexualidad, el Gobernador Peralta Sánchez mantiene el curso en esa dirección.
Ante tan adversa circunstancia, Nacho Peralta se escuda y se ampara en un argumento, ninguna de esas crisis es de su autoría, todas, todas son, del ladrón y sinvergüenza ex gobernador Mario Anguiano Moreno con el que se reunieron él y, el exgobernador Moreno Peña hace ya 16 días.
La débil argumentación, fuera de toda duda está, en la crisis en que se encuentra inmerso y, que es, de su propia responsabilidad, advertido está de ella, a pesar de qué, quienes mandan en Colima y son beneficiarios de la corrupción y los negocios sucios son: Don Fernandone Moreno Peña y La Gobernadora madre (Héctor Sánchez de la Madrid)
El sexenio de Nacho Peralta es una jaula. Casa de Gobierno se ha convertido en un burdel donde operan bellos mancebos, divorciadas y quereres, todos juntos en una juerga interminable, su gobierno está herido de muerte y, todavía le quedan a éste irresponsable tres años por delante.
El Gobernador está por los suelos. La intensidad del rechazo de los colimenses alcanza niveles desconocidos, es, actualmente, en la historia de este Estado el peor Gobernador, igualito de sinvergüenza y ladrón a su abuelo materno Manuel Sánchez Silva quien fue desaforado del ayuntamiento de Colima. Lo dicho: la cuchara saca lo que tiene la olla.
El sinvergüenza y corrupto Cerdo-ta-do presidente de su partido (PRI) rogelio rueda, lacayo como siempre, califica a su jefe estatal como un ¿hombre? (ir) responsable.
Más claro. Estamos ante una severa crisis de gobierno. Una crisis que no tiene, ni en el corto ni en el largo plazo, una perspectiva de solución.
Pobre Colima con éste gobernante ratero, corrupto, frívolo y, publicitado por él mismo, como homosexual.
Ahí se ven.
La vergüenza: El padrote tricolor Francisco “Pico” Zepeda será beneficiado de los acuerdos hechos con las nalgas ya que el Gobernador Nacho Peralta lo nombrará, (en pago a sus traiciones) este viernes cinco de Octubre rector de la Universidad Técnica de Manzanillo.
Sin duda, un perverso ejemplo el tener a un ya conocido padrote corrupto que ha acosado y abusado sexualmente de chamaquitas en su paso por la universidad de Colima, donde sus padrinos Don Fernandone Moreno Peña y “la rata prieta” (Así le dice Pancho Santana yo no ando de llevado) Nabor Ochoa lo protegen de sus fechorías.
Vaya alacrán se han echado encima los estudiantes de la UTde Manzanillo.
Cerdo-ta-do: rogelio rueda presidente del PRI estatal se fue de boca al decir que su bancada tricolor en la LIX (59) Legislatura del Congreso “No permitirá se repita el caso de maicear con migajas a diputados traidores como los ya juyidos del PRI-Independientes (Nico Contreras, Luís Ayala y Javier Ceballos) como si él fuera a mandar en la bancada. Vaya estúpido,
Grave: Y la rata prieta Nabor Ochoa López será diputado local en la 59 Legislatura, su “Juanita” Martha Meza renunciará muy pronto para dejarle su curul al roedor negro y así cobrarle afrentas al Gobernador José Ignacio Peralta quien lo quiso chingar.
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – www.lealtad.com – elobservadornoticias.com. ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – G8 Independiente




JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

54.82.93.116