54.81.150.27

COLABORACIONES

“Estábamos mejor cuando estábamos peor”

Febrero 15, 2018

Jueves 15 de Febrero 2018

“Miente, miente que algo queda”
Popular.
www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista.
Déjenme decirles que: Al cumplirse dos años de no poder en el poder no ha habido, desde que llegó José Ignacio Peralta Sánchez al Gobierno de Colima día en que no haya mentido y engañado.
Quien es hoy conocido y bautizado por el pueblo de Colima como “Nacha La Cevichera” es un tipo que tiene una seria aversión a la verdad. Miente cada que abre la boca, claro, la prensa y la radio a su servicio se obsesiona con lo dicho para olvidarse de los hechos.
Hace dos años el mal llamado Gobierno de Nachito Peralta perdió el libreto del mando y ha estado a la deriva, dejando que el exgobernador Fernando Moreno Peña y su remolona Tía La Gobernadora madre sean los que dirijan la maltrecha nave estatal, hoy, a la deriva, conducción por cierto, con muy mal tino.
A esa circunstancia se suman otras cuestiones: la acción de Gobierno no se manifiesta y sí, en cambio, se deja ver a un Gobernante ladrón, corrupto y mentiroso que no ha parado la actividad delincuencial y mucho menos, la impunidad, cuatro crímenes que van contra la sociedad de Colima.
En el tramo recorrido hasta ahora el Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez se ha destacado por la voracidad en los negocios sucios: las tarjetas de débito para mil quinientos priistas que nunca han recibido un solo centavo y que siguen dejándole en su abultada cuenta de cheques diez millones 500 mil pesos mensuales. rogelio rueda no me dejará mentir.
Los trinquetes en la compra del Predio “La Campana” le dejaron 50 millones de pesos, los Mil millones de pesos que según Nachito Peralta invirtió en seguridad pública y que nunca ha dicho en qué rubros, mucho menos, comprobar en que se gastaron.
La corrupción galopante en el Sector Salud donde hay desvíos por más de 600 millones de pesos y en donde está embarrado el suegro del secretario General de Gobierno. O qué decir de la millonaria compra que Peralta Sánchez hizo de la mansión de un conocido narcotraficante ya fallecido ¿De dónde salieron los 32 millones de pesos para la adquisición y remodelación?
En paralelo, el Gobierno de Nachito sigue resbalando y embarrando instituciones como el Ejército Mexicano (XX Zona Militar) el cual pareciera se presta a los trinquetes del Gobernador del estado, tal es el caso de la triangulación en la compra de 63 hectáreas en 58 millones de pesos en Loma de Fátima para donarlas al instituto armado, denuncia pública de un comunicador de radio Levy (13/02/18)
¿Quién se llevó la tajada del león? ¿Por qué no transparentan la compra y el nombre del ejidatario que las vendió a un primer comprador para luego, éste, venderlas al Gobierno del Estado? ¿De qué línea presupuestal se pagaron los 58 millones de pesos y el nombre del ejidatario? ¿Por qué esa donación se hizo Fast track y en lo oscurito por parte de los diputados maiceados del Gobernador Nacho Peralta? ¿El Ejército Mexicano sabe de está corrupción o está inmerso en ella? El buen nombre del Ejército Mexicano está en entredicho.
Eso amigos lectores se llama “Robar en lo despoblado”.
Queda claro que los cimientos de éste Gobierno ladrón son los viejos pilares de la corrupción y la pusilanimidad. Con esos pilares, la estructura ya se tambalea, sobre todo, cuando la sombra de su cercanía con el crimen organizado lo delata.
Enerva la brutal exhibición de la corrupción de un Gobernador voraz que no tiene empacho en contratar a sus compadres Erik Anzures Sainz y su esposa Nancy Ríos Soltero, el primero, con un sueldo de 32 mil pesos mensuales y la “comadrita” con una percepción de 44 mil 247 pesos mensuales.
Sin mencionar a las íntimas “comadres” de José Ignacio las “Barraganas” que cobran 50 mil pesos mensuales cada una como aviadoras en el Gobierno estatal.
En Colima hoy estamos muy lejos de la legalidad, la decencia y la honradez, “Estábamos mejor cuando estábamos peor”, dicho de otro modo, es preciso conjurar los peligros que se ciernen sobre el pueblo de Colima con éste Gobernador sinvergüenza al que el olor del dinero lo enerva y quiere tenerlo a como sea, más claro, como un vulgar ladrón.
Dos años de rapiña, de ausencia de Gobierno y la restauración de “Los Porros” con la venia oficial.
Ahí se ven.
ENLACITOS
¿Se va el Bistec? Corre el rumor en los medios electrónicos que saldrá de Radio Levy el comunicador Miguel Ángel (Bistec) Vargas debido a desencuentros con Dorian Levy.
Ni duda cabe, Radio Levy va como el candidato del PRI José Antonio Meade, al precipicio. Lamentable.
La Desbandada sigue: Una renuncia más al PRI corrupto de Colima, ahora en Tecomán donde Arturo García Arias le dijo adiós al partidote en desgracia.
“Clamor”: Los pocos priistas de Colima que quedan se quejan del avasallamiento que viene haciendo de esa institución Súper Fer (Fernando Moreno Peña), su protagonismo lleva al alejamiento de priistas que consideran que el ex rector debe bajarle dos rayitas a su excesivo amor por los reflectores. Servidos.
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com







JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

54.81.150.27