COLABORACIONES

“Chupitos”… y el optimismo del suicida.

Julio 31, 2017


“Los políticos son seres que suelen estar por debajo de la media intelectual y moral de la sociedad”
Karl Popper.
www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista
Lunes 31 de Julio 2017
Déjenme decirles que: Quien pone fin a su vida imagina la muerte como alivio. Después del tiro, el reposo dulce de la nada.
El suicida termina su existencia con la esperanza de un sueño interminable. Dejar de ser visto como el consuelo definitivo.
El secretario General de Gobierno Arnoldo “Chupitos” Ochoa González se ha sentado en una bayoneta. Decidió dejar de ser imaginado que su pésimo actuar político calmará el monstruo que pide que se vaya, que renuncie, que lo despidan.
“Chupitos” no ha cambiado de política, ha renunciado a hacer política. Es, desde hace ya dos años; un trapo en el piso.
Los políticos se suicidan cuando claudican a su sentido elemental: Gobernar. Cuando han violado la ley y se han dedicado a beber con exceso hasta perderse, a extorsionar, a robar, a corromperse, a abusar del poder.
Arnoldo Ochoa González es cadáver, se ha suicidado. La nota suicida, por supuesto, no dice nada.
El difunto “Chupitos” se había presentado desde su nacimiento como un porro. Eso quedó asentado en el acta porril de la Universidad de Colima, un tipo que encaraba a los intocables de aquél tiempo. Esa era la cara que presentaba en Colima y afuera.
Hablo del suicidio de Arnoldo Ochoa porque quiero respetar lo que él mismo viene diciendo de él mismo acudiendo a reuniones con políticos igual que él de caducos y desfasados o, acudiendo a lloriquear a la estación de radio “oficial” Radio Levy para contar su “Beldad” y mentir.
Si éste Tour viene siendo su epitafio debe aceptarse que lo ha deshecho. La claudicación como político del “Chupitos” es una abdicación mortuoria totalmente.
Quiere el duende de los símbolos que Colima se entere de que el secretario General de Gobierno es un hampón al que la verdad lo viene desnudando; como para acentuar que Arnoldo Ochoa es un político que va alimentando odios al saberse y comprobarse que, como (ir) responsable de la política interna está demandado judicialmente por despojo de tierras amparado por su socio el también hampón y ladrón Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez.
El encuentro público entre el secretario General de Gobierno de Colima y la sociedad de Colima, está muy lejos de construir un ejemplo de buen gobierno y, no es ya, aurora de una nueva forma de hacer política, Arnoldo “Chupitos” Ochoa González es un político caduco, desfasado y bribón dedicado únicamente a corromperse y; a corromper, al engaño y, a la mentira.
“Chupitos” Ochoa González es un funcionario que fue REPROBADO en el control de Confianza de la PGR (CISEN) por lo tanto, NO es digno de confianza de los colimenses, su acendrado alcoholismo lo han descalificado.
El 12 de Julio pasado su jefe político Nacho Peralta corroboró “Que estaban por recibir los resultados del examen de control y confianza que se le realizó al secretario General de Gobierno”.
Nacho Peralta lo sabe y va escondiendo el resultado: Arnoldo Ochoa está REPROBADO y Nacho, debe despedirlo.
Desnudado ya ha quedado ante la sociedad el alcohólico “Chupitos”. Y es que es normal que un alcohólico mienta para conservar sus privilegios y sus raterías.
Unas cuantas estampas de la vida política de Ochoa González muestran el empeño de “Chupitos” por pervertir y aprovecharse de su puesto público para darle rienda suelta a su NEPOTISMO.
Doña Elizabeth Reyes Treviño aparece en la nómina estatal con un sueldo mensual de 50 mil pesos, mismos, que cobra como Directora del Museo de Arte Contemporáneo, la chambita se la consiguió su amantísimo y juvenil yerno Arnoldo Ochoa González secretario General de Gobierno.
También hubo chamba para su Papá político el doctor Antonio Fermín Ochoa Meillón, Director de Servicios Médicos de la corrupta secretaría de Salud y Bienestar Social de Colima donde él también es parte de la corrupción.
El suicidio político de Arnoldo Ochoa González es; un urgente llamado a la rendición de cuentas a un Gobierno que carece de esqueleto ético y de firmeza política, al que el crimen organizado, le ha tomada ya la medida.
“Chupitos” cadáver es, carente ya de cualquier autoridad moral, sobrevive a sí mismo como un político despreciable, corrupto y sometido. Inconfiable y humillado; dócil y sobornable.
Triste final de su carrera política.
Ahí se ven.
ENLACITOS
ENCOMIABLE ESFUERZO: Agradecido con el grupo juvenil GENERACIÓN 21 que se dio a la tarea de organizar el pasado viernes 28 de este mes el Panel ¿Colima Seguro? Donde el G8 Independiente estuvo presente con sus columnistas Rogelio Guedea, José Luís Santana Ochoa y un servidor.
Sin duda una demostración de que los jóvenes están interesados en conocer el mal actuar de un Gobernador ausente y frívolo.
CORRUPCIÓN. Y las corrupciones no paran en la Secretaría de Salud de Colima, un alto funcionario de la dependencia tiene dos empleadas de la secretaría como “Sirvientas” para el arreglo de su casa con cargo al erario estatal. Chulada.
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – noticiastecoman.com – ipuntocom.mx –
Lineasdelgadas.com – portalzlo.com - noticiasmv.org – www.digitalnoticias.com









JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!