COLABORACIONES

¿Gobernador con trastornos mentales?

Julio 06, 2017


“A Nacho NO lo pueden hacer responsable, porque está visto que él NO responde de nada”
JMC.
www.enlacemanzanillo.com G-8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista
Jueves 06 de Julio 2017
Déjenme decirles que: De hecho, va ocurriendo. El Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez tiene derecho a deprimirse, sentir ansiedad, fobia a los espacios cerrados, sufrir cambios de ánimo y repentinos y repetidos ataques de pánico.
¿Qué tantos mareos, trastornos de personalidad, insomnios, dolores de cabeza, ocurrencias, bipolaridades, estupideces e inapetencias sexuales (hombre-mujer) son el reflejo sintomático de estados depresivos no diagnosticados, ni tratados a Nacho Peralta?
¿Cómo explicar su violencia verbal y el comportamiento antisocial del mandatario de Colima no sólo con sus funcionarios sino con algunos políticos? Sin duda, Nacho Peralta además de RE-PRO-BA-DO aparece ante los colimenses con los niveles más bajos de confianza.
Por eso le aterra su (ir) responsabilidad o dar la cara. El Gobernador colimense siente pavor de llegar a desvanecerse en la calle, es normal que sienta angustia de que un ataque de histeria en público lo desnude, tiene miedo a sucumbir ante sus “Trastornos mentales”.
De todo Colima son ya conocidos sus desarreglos cerebrales psicológicos; ejemplo: el animarse a ventilar sus fragilidades emocionales en cadena radial de un desencuentro sentimental con otro hombre. Situación que lo dejó marcado para siempre.
José Ignacio Peralta Sánchez está desinflado. Ya no es fácil descartarlo como el bufón de cada fin de semana. Encabeza un Gobierno ladrón y, día a día se asoma la próxima locura que podría descarrilarlo.
Mañana puede decir que todos los exgobernadores que lo antecedieron son igual a él de ratas y penitentes redomados, que la Constitución es un libro lleno de tonterías, que los homosexuales son invasores de Marte y, que se parecen a él y no pasaría gran cosa.
Nacho Peralta ha ofendido a los priistas de Colima, ha roto todas las normas de prudencia política y sigue en las nubes. Su atmósfera política es una democracia distante e ineficaz, de una comunicación social obsesiva, controladora e irresponsable de ánimos rabiosos.
Nacho Peralta es el ejemplo más acabado de un tecnócrata mediocre que surgió por una ocurrencia del Presidente Peña Nieto, José Ignacio representa la victoria del impudor, la desvergüenza, el insulto de los patanes, incapaz de encontrar virtud en el hombre normal, en la sencillez, en la humildad, Nacho se pavonea en su gloria efímera para ver por debajo del hombro al ciudadano colimense de a pie.
Para el Gobernador de Colima todos, salvo él, son estúpidos, imbéciles sus críticos, imbéciles los periodistas que ha comprado y están a su servicio, imbéciles los políticos que lo rodean, imbéciles las discusiones habituales con su secretario General de Gobierno Arnoldo (Chupitos) Ochoa González al que llama “Oficioso”, ridiculizándolo delante de la gente.
Para el locuaz Nacho Peralta no hay racionalidad más que la propia.
Lo verdaderamente enfermizo resulta la persistente simulación y negación de su problema de salud mental, como una pieza más del montón de mentiras y corruptelas, por ello, Nacho Peralta requiere ayuda psiquiátrica y psicológica, necesita ayuda profesional, negar o esconder su problema y, del que nadie debe enterarse sólo lo conduce a cerrar un círculo vicioso: Negación o inacción.
El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez está enamorado de sí mismo, alucina diciendo que el sol gira a su alrededor y que la luna no tiene suficiente volumen para que su sombra lo eclipse. Pobre.
La escena es recurrente y nos muestra a un Gobernador Colaboracionista que niega la crisis de Inseguridad por una realidad alternativa donde no hay secuestros de niñas, no hay ejecutados, ni embolsados, no existen en su mente ni en sus archivos los más de “Mil cadáveres” escondidos en una fosa clandestina y pestilente operada por su asesino gobierno.
Para Nacho sólo hay funcionarios ladrones de su gabinete alabándolo.
Ahí se ven.
ENLACITOS
SE LO DIJE: Según La Gobernadora madre el líder de la bancada priista en el Congreso “Fededico” Rangel Lozano, Cerdo-ta-do rogelio rueda sánchez presidente del PRI y el secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa González (a quién la Gobernadora madre le dice “Chupitos” yo no ando de llevado) valieron lo que se le unta al queso al haber aceptado la reforma electoral favorable al PAN.
LORENZO DE PALO: Por si alguna duda quedaba el Gobernador Nacho Peralta acudirá al Congreso del Estado éste jueves 6 de Julio sólo como testigo de palo, Colaboracionista diría él, en relación a la Inseguridad en el estado que dice gobernar, rehuyendo totalmente a su responsabilidad constitucional como jefe de las instituciones y, en el colmo de la estupidez Nacho se hace el loco al desmarcarse y decir: La fuente del conflicto NO está en Colima, ¿entonces dónde?
¿Así o más locuaz Nacha Ceviches?
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – noticiastecoman.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – portalzlo.com – noticiasmv.org - www.digitalnoticias.com











JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!