54.227.31.145

COLABORACIONES

¡Los tres chiflados a escena!

Febrero 08, 2018

“Pagan por las cuerdas con las que los van a ahorcar”
Lenin.



www.enlacemanzanillo.com-G8 Independiente-Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista.

Déjenme decirles que: Con escobas. Con jergas. Con toallas. Con trapeadores. Con desinfectantes. Con llamadas a misa. Con palabras huecas y sin sentido el equipo de limpieza del Gobernador Nacho Peralta han empezado a laborar de tiempo completo para justificar o limpiar lo que se pudiera “enlodar” en la próxima elección del 1 de Julio 2018.

He allí cubeta en mano a los tres dirigentes de las cámaras empresariales (Coparmex, Canacintra y Canaco) de Colima tratando de eliminar los malos olores del “lodo” que se van a aventar los candidatos de los diferentes partidos políticos.

He allí a los “Tres Chiflados” con toallitas desinfectantes, defendiendo la pulcritud de una elección ya embarrada de estiércol, con candidatos ya “arriba del ring”, los tres, intentando desinfectar, quitar las posibles manchas, transformar a su < amo > el señor Gobernador Peralta en Mr. Clean.

Los tres dignatarios empresariales Mario Moncada, Sean Osmin Hamud y Walter Oldemburg no le entienden a la política, no comprenden que en política la moral no cambia nunca por la sencilla razón de que ese desprestigiado oficio, no la tiene.
Estos “Tres chiflados” no entienden que no entienden que éste Colima lleva ya años de fórmulas probadas y recetas fallidas y comprobar, una vez más, como el PRI-Gobierno las tritura. Deben entender que la nuestra es una democracia sin demócratas. Un Gobierno estatal endeble y una colección de exgobernadores impresentables.

No se trata de salir en la prensa-oficialista (Diario de Colima) a pedir no ensuciar con “lodo” la contienda electoral. Se trata de organizarnos para pedir un debate de altura, se trata de incluir y tender manos y darle representación a quienes hoy no se sienten representados
¿Por qué no voltear a sus cámaras? ¿Por qué no sugerirles a sus representados que no llenen de “lodo” la elección ofreciendo (por debajo de la mesa) dinero sucio a los candidatos para allegarse “favorcitos”? ¿Por qué estos “Tres Chiflados” no se comprometen a que sus agremiados no laven dinero en las campañas electorales?

Basta de cuotas y cuates, basta de “lodo” de políticos y empresarios, la jornada electoral exige no sólo buenas intenciones y discursos chiflados, exige legalidad, decencia, altura de miras. Aspiremos a la magnífica ilusión de qué, quienes aspiran a un puesto de elección se conduzcan en un plano superior.

No señores de la Coparmex, de Canacintra y de Canaco, no abdiquen la fe voluntaria de sus amañadas facultades señalando con su dedo flamígero a los “otros” como únicos responsables del “lodo” a consumir cuando en sus cámaras hacen todo para “debilitar” la contienda electoral aventando el primer barretazo de estiércol.

Porque ustedes como empleados y satélites del mal Gobierno Peraltista dicen querer transparencia y competencia limpia, y resulta, que son los primeros en “enlodar” la regulación electoral a billetazos, ejemplos y nombres: sobran.
Lo que los “tres Chiflados” empresariales de Colima pretenden es “pintar la fachada”, vacunarse antes de enfermarse, rediseñar el letrero afuera del edificio, tratan sólo de modificar la papelería y los sellos que acompañaran sus oficios a sus “candidatos” a modo para ofrecer sus oficios económicos.

La tarea que estos tres trataron de enderezar se volvió fársica. Los enlodados son, y por mucho, varios de los representados de Moncada, Hamud y Oldemburg y eso, lo saben en todo Colima.

En fin, el conflicto es infundado: no hay más que aceptar el dictado frío de la razón económica porque hay cosas que parecen innegables: la inaceptable discrecionalidad de fuertes sumas de dinero de empresarios bucaneros en las campañas políticas del PRI que, en muchas de las veces, es un vulgar “lavado de dinero”.

Y así se les vio pasar, llenos de “lodo” a los “Los Tres Chiflados” de la carpa de Nachito Peralta.
Ahí se ven.

ENLACITOS
Al PRI cientos lo dejan: Los borregos se están saliendo del corral del PRI de Manzanillo y los capitostes tricolores libando carísimos vinos de importación en la mansión del “Chupitos” Arnoldo Ochoa González, más de 250 militantes renunciaron al tricolor no sin antes gritar consignas al PRI corrupto de Manzanillo.
La pregunta es: ¿Quién va a cerrar la puerta del PRI-Tanic, Nacha Ceviches. Súper Fer, Cerdo-ta-do (rrs), el “Chupitos” o el Padrote Tricolor “Pico” Zepeda?

Lo mejor que usted puede hacer en esta elección del 1 de Julio próximo es NO votar nunca más por el PRI.
Sábado de horror: Con la ¿Vigilancia? de más de tres mil policías federales en el puerto de Manzanillo la noche del pasado sábado fue de interminables balaceras en el boulevard costero “Margarito Miguel de la Madrid” donde varios negocios nocturnos fueron rafagueados, hubo heridos y muertos, todo un caos.

Lo que resulta muy extraño es que, de los tres bares-cantinas ubicados en el boulevard costero propiedad del dipsómano secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa González no sufran nunca ni siquiera la detonación de una “palomita” ¿Por qué será?
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – ipuntocom.mx

JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

54.227.31.145