COLABORACIONES

¡Lo Prometido es deuda!

Julio 27, 2017


“Lo siniestro es aquello que debiendo permanecer oculto se ha revelado”
Schelling.
www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista
Jueves 27 de Julio 2017
Déjenme decirles que: Está científicamente comprobado que en los últimos cinco Gobiernos de Colima el botín más codiciado para políticos y profesionistas de la medicina es: La Secretaría de Salud y Bienestar Social (SSA).
Esta secretaría cambia de secretario pero no de malas prácticas ni peores mañas para clavarle las uñas al presupuesto en perjuicio del derecho humano a la salud.
De que hay y ha habido ladrones en la Salud pública estatal, los hay, hoy, no es la excepción, en el Gobierno ladrón del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
Los colimenses distraídos por los balazos de las más de mil ejecuciones habidas en esta administración Peraltista y los medios de comunicación al servicio del mal Gobierno estatal han olvidado las “Muertes Silenciosas” y las afectaciones a la salud de las personas provocadas por el “Sicario de la salud” Nacho Peralta y sus socios Ignacio Federico Villaseñor Ruiz secretario de Salud y Bienestar Social, junto, con el licenciado José Julián Martínez Barreda quien “opera” como Director administrativo de esa secretaría.
Estos tres malos funcionarios tienen como operador de la sinvergüenzadas y raterías al ladrón secretario de Planeación y Finanzas del Gobierno de Colima a Carlos “Alushe” Noriega García, quienes; en franca complicidad se roban el dinero autorizado para la compra de medicamentos, material de curación, equipo, mantenimiento, ambulancias, combustibles, viáticos y muchos etc.
Para quienes deseen echarse un primer clavado a las turbias aguas de la Secretaría de Salud y Bienestar Social de Colima a cargo del “Chilango” que sólo viene a la chamba dos días a la semana Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, pueden dirigir su mirada hacia la Dirección Administrativa.
José Julián Martínez Barreda fue ubicado en la secretaría por Nacho Peralta y el “traficante” de influencias, medicamentos y equipos de origen Israelí Efraín Hendy Zaga, amigo íntimo del Gobernador Peralta Sánchez, quienes para abrir boca hicieron un “negocito” de 40 millones de pesos, dinero que el Israelí ya recibió sin haber entregado ni siquiera una aspirina, lo que tiene ya pariendo Chayotes a Martínez Barreda Director Administrativo de la SSA estatal.
La ratería en el Gobierno de Nacho Peralta va en serio. Es más, el exgobernador Mario Anguiano Moreno en eso de robar es niño de pecho comparado con José Ignacio Peralta Sánchez que al parecer sigue los mismos pasos delictivos de su abuelo materno, bandido como el que más.
El pasado lunes 24 de este mes les decía sobre el oficio número CAJ-996/2017 de fecha 16 de Mayo de 2017 que el secretario de Salud Ignacio Federico Villaseñor Ruiz dirige al Director Administrativo de la Secretaría de Salud y Bienestar Social de Colima Lic. José Julián Martínez Barreda originario de la Ciudad de México.
Dicho oficio dice lo siguiente: Con la finalidad de que los procedimientos administrativos que presta esta Secretaría a mi cargo y tomando en cuenta las atribuciones y responsabilidades de esa Dirección a su cargo como son administrar recursos humanos, materiales y financieros asignados al organismo he resuelto DELEGAR a su favor totalmente las más amplias facultades.
Esto para que usted suscriba en tiempo y forma CONTRATOS eventuales de personal, arrendamientos de bienes inmuebles, así como adquisiciones de medicamentos y servicios del sector público, tanto federal como estatal. Firma el Secretario de Salud Estatal.
De éste oficio tiene copia sólo el Director de Servicios de Salud, DR. Antonio Ochoa Meillón, no así la Contraloría estatal, ni a la OSAFIG y mucho menos el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal.
Así o más claro el desorden y la corrupción triangulada en este Gobierno ladrón sin que el Secretario de salud asuma responsabilidad alguna ya que casi NUNCA asiste a su trabajo como secretario porque vive y trabaja en la Ciudad de México. Vaya gavilla de ratas.
Ahí se ven.
ENLACITOS
DESFALCADO: Tomando “prestados” 30 pesos del erario estatal para pagar los servicios periodísticos de un bandolero de la prensa, Carlos “Alushe” Noriega García se promociona para ser candidato a la Presidencia Municipal del municipio de Colima por el PRI. Vaya los niveles del corrupto “Alushe”.
SENTENCIA: Cada día que pasa cobra más vigencia la sentencia lapidaría entre dos políticos hampones de Colima: “Si me voy a la cárcel, Nacho Peralta se va conmigo”
NO SE QUIERE IR: El secretario General de Gobierno Arnoldo (Chupitos) Ochoa González como los gatos se aferra a seguir medrando en la política estatal, cuando es público el rechazo de la sociedad de Colima hacia su persona y oficio político en decadencia.
¡Salud! que vengan las otras, con botana y cacahuate… ¡Arnoldo paga!
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – noticiastecoman.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com – noticiasmv.org – portalzlo.com – www.digitalnoticias.com







JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!