COLABORACIONES

“Meade y su pesada losa”

Marzo 08, 2018


“Debemos estar claros de que la calle es para el delincuente y la cárcel para el ciudadano”
José Antonio Meade.
www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista
Déjenme decirles que: La más pesada losa que carga sobre su espalda el candidato presidencial del PRI José Antonio Meade Kuribreña, es el gigantesco descrédito no sólo del sinvergüenza y corrupto mandatario Enrique Peña Nieto sino de la gran cantidad de Gobernadores y ex gobernadores, incluidos los de Colima.
Meade, un candidato carcomido por la corrupción, por la impunidad, el encubrimiento y las simulaciones asquerosas como son los desvíos “Que Meade no vio en SEDESOL”, ni mucho menos “La Estafa Maestra”.
Por triste y chistosa, en la cartelera política del PRI no hay comedia más entretenida en los últimos dos meses que la protagonizada por José Antonio Meade, quien en su orfandad, o sea, la carencia de liderazgo y el arrumbamiento de una doctrina política que no profesa lo hacen cometer locuras como la de tener de “Asesor” político al loco ex Presidente Vicente Fox Quezada para vergüenza de los priistas.
Para el abanderado presidencial del PRI el margen es estrecho, la maniobra complicada y el tiempo reducido, no pasará del tercer lugar, ahí se quedará, a menos que algo drástico o inesperado altere radicalmente su triste situación, hoy, el PRI se encuentra más cerca que nunca de su extinción, la derrota de José Antonio Meade es ya inevitable.
La razón de ese desprecio que tienen los mexicanos no se halla solo en la figura del Presidente Peña Nieto, sino en la sensación de que el PRI es corrupto, despreciable, cueva de ladrones como lo fue ayer el ex Gobernador de nuestro estado Mario Anguiano Moreno o como lo es hoy el Mandatario José Ignacio Peralta Sánchez quien salió muy bandido y con tufo de mafioso ligado al crimen organizado a través de su Secretaría General de Gobierno.
Estos términos resumen la operación estúpida que va operando el Gobierno de Peña Nieto y su partido el PRI al utilizar a la Procuraduría General de la República (PGR) como brazo represor para atacar al candidato panista Ricardo Anaya en una serie de variables políticas internas y externas, factor que se salió de control y que hoy se ha convertido en una pesadilla que ha tenido un efecto bumerang no sólo de no permanecer ya en el poder sino asegurar la salida del corrupto Peña Nieto.
El alma de esa actitud contradictoria se explica en la angustia que les provoca verse, de nuevo, en la calle, fuera de la residencia de Los Pinos sin poder justificar el desalojo de la mano de un pésimo candidato como José Antonio Meade que no ha podido (ni podrá) salir del deshonroso tercer lugar.
El primer ingrediente del deceso anunciado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es su crisis histórica, ya no hay de otra, el partido del Gobierno se perfila al peor desastre electoral de su vida, la sacudida política que viene será la más estrepitosa de su historia, misma, que en Julio próximo tocará a su fin.
Está por verse cómo el “manchado” por la corrupción y las “estafas maestras” José Antonio Meade manejará su ruta de agonía como candidato no priista, la inconsistencia de una integridad abollada por los escándalos y la presencia nefasta de las familias de dinosaurios de los Beltrones, Gamboas, Paredes, Osorios, Moreiras, Ochoas, Morenos, Anguianos, Peraltas y tantas ratas tricolores que lo llevan ya al cadalso.
¿Tú votarías por estos ladrones del PRI, yo no?
Huele a derrota.
ENLACITOS
Chillan las ratas: El Portavión llamado “Gobierno de Colima” sufrió la caída de 400 aviadores que cobraban sin trabajar en la Secretaría de Educación Pública del estado, la Auditoría Superior de la Federación descubrió el negocito del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez quién cobraba los sobres de los pilotos aviadores por más de 22 millones de pesos.
“Rata el Nachito Peralta”, bravo para la lana ajena como su abuelo materno “El marqués de la plata ausente” Manuel Sánchez Silva.
¿Inducido el fuego amigo? : Feroces han sido los ataques políticos del líder del SUTSAM Sergio Moreno Carbajal en contra de los ex alcaldes porteños Nabor Ochoa y Virgilio Mendoza acusándolos de no enterar a la Dirección de Pensiones del Estado 24 millones de pesos de las aportaciones de los trabajadores, adeudo que liquidó de “inmediato” la actual Presidenta municipal de un solo plumazo. ¿De dónde saldría la billetiza?
Se habla que las perversas filtraciones a la prensa corren por debajo de la mesa por órdenes de la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos quien estaría detrás de los feroces ataques, más claro, es, La mano que mece la cuna.
La traición se asoma.
Faro municipal: Debido al escándalo de corrupción donde están de por medio 31 millones de pesos agenciados (en mi pueblo le llaman de otra manera) sin ninguna transparencia para ello, la alcaldesa porteña Gabriela Benavides, su Sindico y varios regidores sinvergüenzas recurrieron al padre de un regidor que habla en su epístola de “un arguende”, cuando el chisme del trinquete lo hizo su hijo regidor al contarle una historia corrupta donde él está involucrado, por cierto el regidor “trinquetes” ya dio color de la “pata que cojea”.
Sin duda, a partir del 15 de marzo ya sabremos qué clase de “encargado” quedará en el despacho de Juárez 100.
A la orden mi “defensor de arguendes”, estoy para atenderlo.
Me puedes leer en: www.colimaxxi.com - elobservadornoticias.com - ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com









JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!