COLABORACIONES

“El Güichin” y la otra mentada

Septiembre 07, 2017




“No es que no puedan ver la solución: es que no ven el problema”
G.K.Chesterton.

Déjenme decirles que: Muy pocos, aun incluyendo a muchos que pudieran presumir de académicos, intelectuales o eruditos han descrito mejor la política mexicana que el comediante estadounidense Groucho Marx (1890-1977) “La política (advertía) es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”.
Por eso, un remedo de político como el mequetrefe diputado local Luis Ayala Campos sigue al pie de la letra lo que le mandan decir en tribuna, con una pésima lectura, dicción y cero comprensión, y lo peor, sin saber de lo que se trata.
Quiénes lo usan saben que lo mandan a hacer el ridículo debido a su supina ignorancia.
Las tentaciones del poder tienen un impacto brutal, sobre todo, cuando hay diputadillos frágiles y de muy pocas luces, cuestionados porque su presencia en el Congreso del Estado responden, al interés de perniciosas cofradías que los controlan, como es el caso del perverso diputado Nicolás Contreras Cortés quien trae cogido de la nariz como todo un buey al Güichin Luis Ayala Campos.
Legalizar lo irregular y hacer de la corrupción Modus vivendi se ha convertido en una norma de los y las diputadas del PRI, PVEM, Panal y del PT, todas y todos; rémoras de la LVIII (Quincuagésima Octava Legislatura) al servicio del evasivo ladrón y corrupto Gobernador Nacho Peralta.
Nombres con sus apellidos identifican puntos de referencia que nos permiten desnudar los intereses que representan y defienden estos legisladores (as) bribones, todos ellos, enemigos de los intereses del pueblo, al cual, nunca han representado, se han servido de él.
El merolico Güichin Luis Ayala Campos deshonra el servicio público, sinvergüenza que no tiene clase, es, sólo un tipo convenenciero que se vende (como prostituta) al mejor postor, son tan visibles sus miserias que los manzanillenses las identifican a simple vista.
Hoy, la sociedad manzanillense que vive en el barrio cinco entre las avenidas Paseo de las Garzas y Flamingos más documentada y cuidando su patrimonio han descubierto al sinvergüenza diputadillo Luis Ayala Campos como quinta columna al proponer la donación “inmediata”, a título gratuito de 2 mil metros cuadrados propiedad del Gobierno del Estado a la secretaría de Salud para instalar una bodega de vectores y materiales tóxicos (químicos) en esta zona residencial. Perjudicando a ancianos, niños y adultos.
Lo curioso del caso es que tal donación huele a trinquete ya que el tarado diputado Ayala Campos no entiende o no sabe que la ley no permite que una entidad se “regale” ella misma un predio, sino que, debe desincorporarse a nombre de otra persona o entidad.
Otra más gallero: en el primer clausurando de dicha ratería se habla de 2, 600 metros cuadrados no 2 mil como el sinvergüenza legislador porteño dice, otra, dicho terreno no se encuentra inscrito en catastro municipal.
¿Quién se quiere robar el terreno? ¿Acaso el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez quien por cierto goza ya de una muy buena fama de ladrón?
¿En manos de quién estamos? Sin duda de diputadas y diputados sinvergüenzas del PRI, PVEM, Panal y PT, mujeres y hombres sin calidad humana, sin honorabilidad, sin comportamiento ético y sin vocación de servicio.
Del merolico de la radio Luis Ayala Campos diremos que se ha aprovechado del puesto para meter a sus hijos de “aviadores” en el ayuntamiento de Manzanillo.
Ahí se ven.
ENLACITOS
Se puso el saco “El Bistec” Vargas: El de las entrevistas a “modo” en Radio Levy se sintió aludido en mi última colaboración sin haberlo yo mencionado, el merolico, mejor conocido como el “Bistec” (por aquello de que es un pedazo de buey) se fue, como los bueyes malos al bulto al decir que estoy a “modo” del mejor postor.
“Bistec” debería preguntarle a su jefe Dorian Levy Lavalle cuánto me pagó por haberme explotado durante el tiempo que estuve en el programa “Café con Grillos”, de ahí, puede preguntarle al exgobernador Mario Anguiano Moreno cuánto me dio, de Silverio Cavazos Ceballos sólo recibí nueve balazos nueve milímetros.
Para tu conocimiento “Bistec” el Gobernador Peralta Sánchez, al que sacaste del closet como marica me buscó para trabajar con él, puedes preguntarle a “Chupitos” Arnoldo Ochoa González o, al imbécil de Fernando Pollo Cruz que habiendo llegado a un acuerdo de Caballeros en la casa de Arnoldo Ochoa (23/Feb/2017) en Comala; Nacho Peralta, Arnoldo Ochoa y el Pollo Cruz se rajaron quedando a deberme 50 mil pesos.
Por cierto “Bistec” del único “modo” como yo te veo es del “modo” en que te pone rogelio rueda sánchez.
Por cierto, el “Bistec” Vargas es artífice principal de la bancarrota del Grupo Radio Levy, del cual por cierto, se sabe se cayó la venta con MVS Multivisión. ¿Será?
Pueden leerme en: www.colimaxxi.com - ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com - portalzlo.com







JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!